viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 05-03-2024 09:21

La mamá de Agostina accionará legalmente contra la producción de Gran Hermano: “Le escondieron a la hija”

Silvina Ríos apuntó fuerte contra los encargados del reality, tras la salida abrupta de su hija de la casa, y los acusa de no permitirle tener contacto con la expolicía.

Silvina Ríos, madre de Agostina Spinelli, tomará acciones legales contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras los hechos de violencia verbal, y así lo confirmaban en Entrometidos en la Tarde (Net TV) a la par le inició una demanda a Juliana Furia Scaglione por el maltrato psicológico contaste con su hija.

¿Qué pasó con la Mamá de Agostina Spinelli y la producción de Gran Hermano?

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella”, aseguró Maica Manzo panelista del programa. Y continuó: “Está iniciando acciones legales contra la producción, y contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

Por su parte, el conductor del programa, Carlos Monti lanzó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, y el pánico que ella recibe de parte de Furia. Que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia tomó la determinación”.

Por otra parte, Maica detalló: “Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver”.

Asimismo, otro de los panelistas en el piso aclaró que Furia sería la protegida de la producción ya que le genera al canal de las pelotitas aparentemente 80 millones de dólares por los llamados, y qué hay un constante streaming que ve los actos de la doble de riego. En sí, en esos videos se la ve teniendo brotes psicóticos (sin oficialización de un médico), y que la estaría encubriendo.

Sin ir más lejos, el conductor del programa prosiguió: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

La mamá de Agostina Spinelli iniciará acciones legales
La mamá de Agostina Spinelli iniciará acciones legales Captura de pantalla Net TV)

Y cerró: “Se comunicó con la producción. No le contó nada. No le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”. Por último, Maica Manzo cerró el tema de la denuncia de Silvina Ríos, y afirmó: “Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”