jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 06-03-2024 14:16

Furia contó la verdad de su cruce con Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en la cena de nominados: "Me gritó parásito en la cara"

Juliana Scaglione reveló detalles de aquella noche picante que no mostraron en Gran Hermano.

Juliana Furia Scaglione reveló cómo inició su pelea con Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en la última cena de nominados de Gran Hermano (Telefe), que terminó con la ex policía abandonando la casa e nforma voluntaria.

Luego de que ocurriera la misma, la policía había asegurado que se sentía amenazada de muerte por quien había sido su amiga dentro de la casa, razón por la cual decidió abandonar el programa posteriormente cuando Licha fue eliminado. 

Por esa razón, Furia tuvo una reveladora charla con Rosina Beltrán donde le explicó que fue lo que realmente ocurrió esa noche: "Lo que me molestó mucho fue que me haya gritado tantas veces parásito en la cara cuando laburé toda mi vida y me he quedado sin comer para poder pagar mi departamento. Viste cuando vos decís 'loco, son cosas tuyas que les contaste de tu vida en tu contra para desestabilizarte' y era tu amiga. Si a mí Santiago me pregunta '¿vos la querés a Agos?' y como no la voy a querer si es una compañera con la que convivo 24 horas".

"Pero sí me da por las pelotas que quiso meter la educación que dan los padres y, por eso, uno es como es, y ahí le paré el carro 'no metas a los papás en el medio porque los tuyos están vivos y mis papás no, y me educaron bien igual que los tuyos a vos'. Se lo dije ahí en la mesa eso porque empezó a decir 'mis papás me educaron bien' y ¿los míos me educaron mal? Sabés las veces que mis viejos me dijeron 'che no te tatúes, no te peleés, no hagas esto, yo soy la que dijo 'lo quiero hacer porque me siento cómoda con mi cuerpo", aseguró. 

Además, luego de que ingresaran los nuevos participantes, se refirió a las acusaciones de Agostina donde había declarado que tenía miedo de ser golpeada por su compañera: "Ella contaba que en el pabellón donde estaba, se agarraba a las piñas con las pibas, está en un entorno así. Yo he vivido situaciones de violencia en mi casa porque entraron ocupas a la casa de mi viejo y, cuando los sacamos, a mí un chabón me escupió la cara. Y ahí yo me transformé porque quería que se vaya de la casa de mi papá, que no me roben lo que era de mis viejos".

Incluso, dejó que claro que "jamás le pegaría a una mujer, por ejemplo". "Es más, tuve que dejar Taekwondo porque mi profe me quería hacer entrenar con una mujer grande y que le pegue, no, prefiero aprender técnica. Para mí el contacto tiene que ser porque te están robando o tengo que llegar a un punto límite para pegarte. Hay cosas antes, se puede hablar", les contó.

"Aparte soy instructora de combate, tengo la mano prohibida. No tengo el derecho de pegarle a alguien y golpearlo porque capaz lo puedo matar. También soy doble de riesgo, sé disparar armas pero es para actuar. Es una cagada porque das un poco de información de tu vida y lo tergiversan. Se fue todo un poco de las manos, yo los últimos días trataba de aislarme", concluyó Furia sobre las acusaciones de Agostina Spinelli.

¿Por qué se fue Agostina de Gran Hermano?

Julieta Poggio terminó exponiendo a Agostina Spinelli durante la emisión de Gran Hermano (Telefe) en un ida y vuelta tenso en el que hablaban sobre la real causa que la llevó a abandonar el reality.

La ex policía, que dejó el juego voluntariamente, estuvo presente junto a Lisandro Navarro en El Debate de Gran Hermano (Telefe) y protagonizó un picante ida y vuelta con la panelista del ciclo conducido por Santiago del Moro y exparticipante de GH 2022, quien cuestionó su decisión de irse y sostuvo que se trató de una estrategia.

"¿Por qué esperaste hasta último momento si te desbordó la situación? El dicho que dijiste... Lo mal que quedó con el afuera, tu cabeza explotó y no pudiste más con eso?", le preguntó Poggio a Agostina, a lo que la ahora ex jugadora respondió: "Porque sentía que se me iba un respaldo, sentía que me quedaba sola en la casa".

"Entonces fue una excusa lo de la amenaza de muerte", arremetió Julieta. "No, no.. la amenaza estuvo, la pudieron ver", sostuvo Agostina, quien previamente en el cruce con Ceferino Reato admitió haber tomado lo dicho por Furia demasiado literal.  

En ese momento, Eliana Guercio, también integrante del panel, le recordó que ella ha dicho sobre Furia que "le iba a arrancar la cabeza", entre otras expresiones violentas. Entonces la ex policía dijo que "ella (por Furia) te lleva a eso". Interrimpiéndola, Guercio arremetió diciendo que cuando lanzaba expresiones violentas siempre eran a espaldas de Juliana Scaglione.

A.G/LM