sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2024 16:51

El emotivo reencuentro de Agostina Spinelli con su hija tras abandonar Gran Hermano: "La extrañaba"

La policía recibió la visita de su hija en un programa luego de renunciar al reality.

Agostina Spinelli abandonó Gran Hermano (Telefe) luego de que Lisandro Navarro haya sido eliminado por el voto del público. Sin embargo, la participante tuvo que estar aislada en un hotel por lo que, en Cortá por Lozano (Telefe), recién pudo reencontrarse con su hija

Si bien la policía había podido ver a Morena en el Congelados, no había podido abrazarla ni hablarle. Por lo que, le permitieron volver a verla. 

Previo a que sucediera este emotivo momento, Agostina había revelado: "Creo que no soy la mejor mamá porque ninguno nacemos con un manual, creo que fallo en muchas cosas. Lo que yo siempre digo es que soy una mamá muy fría, lucho todos los días contra eso porque quiero cambiarlo. No soy demostrativa, eso viene de la crianza de mi mamá que me ama muchísimo pero es poco demostrativa". 

Inmediatamente, Verónica Lozano la hizo pararse y abrazar a los panelistas para que comience a mostrar su cariño y, luego, la sorprendió con la visita de Morena. 

En ese momento, se hundieron en un profundo abrazo mientras que se quebraban en llanto mientras que la joven aseguraba que a ella también le costaba ser demostrativa con su madre pero que la había extrañado en su paso por Gran Hermano (Telefe).

Qué dijo Morena de la renuncia de Agostina Spinelli

Agostina Spinelli tomó la decisión de abandonar Gran Hermano (Telefe) luego de que Lisandro Navarro quedara eliminado ya que, aseguró tener miedo por las amenazas de Juliana Furia Scaglione. 

Por esa razón, su hija Morena habló en Cortá por Lozano (Telefe) donde le comentaron: "Decidió irse Agos". Inmediatamente, se largó a llorar y enunció: "Cosas que pasan". 

Además, le consultaron: "¿Te sorprendió? Te vi la cara de sorpresa, no entendías qué estaba pasando". Por lo que se sinceró: "Sí, me tomó bastante por sorpresa". 

"¿Estás contenta con esta decisión? ¿Cómo la estabas viendo?", continuó indagando la notera. Sin embargo, prefirió no brindar muchos detalles: "Lo que sea mejor para ella, siempre". 

Finalmente, Morena, la hija de Agostina Spinelli, aseguró que le creía a su madre acerca de tener miedo de Furia dentro de la casa y prefirió no opinar sobre la participante. 

A.G.

En esta Nota