domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2024 16:21

La producción de Gran Hermano está intentando convencer a Agostina Spinelli de que no denuncie a Furia: "Por todos los medios"

Desde Telefe quieren evitar que las acusaciones públicas de la policía por amenazas dentro del reality lleguen a la Justicia.

Agostina Spinelli estaría analizando la posibilidad de denunciar a Juliana Furia Scaglione en la policía tras asegurar que se sentía amenazada de muerte dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). 

Por esa razón, Ángel de Brito reveló cuál es la postura de Telefe frente a este escenario: "La producción está intentando por todos los medios que no se haga la denuncia judicial".

Además, dejó en claro que van a hacer hasta lo imposible para conseguir que Agostina Spinelli no realice finalmente la denuncia ya que hizo hincapié en: "Por todos los medios".

Telefe quiere evitar que Agostina Spinelli le haga una denuncia a Furia
Telefe quiere evitar que Agostina Spinelli le haga una denuncia a Furia

De todas maneras, la policía continúa en aislamiento en un hotel por lo que se desconoce cuál será, finalmente, su decisión luego de haber abandonado Gran Hermano (Telefe). 

Agostina Spinelli denunciaría a Juliana "Furia" Scaglione

Agostina Spinelli podría radicar una denuncia formal a Juliana Furia Scaglione después de que abandonó Gran Hermano (Telefe) por sentirse amenazada de muerte por la participante. De momento, son rumores y no hay información oficial.

Según informó Ángel de Brito en X (ex Twitter), "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia". Sin embargo, de momento son rumores y no hay información oficial.

Esto coindice con su renuncia al reality donde había enunciado: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”. Por esa razón, había decidido salir por la puerta grande en la madrugada tras la eliminación de Lisandro Navarro. 

Agostin Spinelli va a denunciar a Furia
Agostina Spinelli va a denunciar a Furia

Además, el periodista reveló que "Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por lo que restará esperar a que el hermanito termine su aislamiento para considerar esta posibilidad junto con su entorno. 

De efectuarse esta denuncia por parte de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en contra de Juliana Furia Scaglione, podría significarse el final del paso de la jugadora por Gran Hermano (Telefe), ya que la producción podría tomar cartas en el asunto y sacarla en contra de su voluntad del reality. 

De todas maneras, todavía no hay información oficial sobre esta decisión que habría tomado la policía ya que se encuentra aislada en un hotel, al igual que lo hacen todos los participantes una vez fuera del programa. 

A.G.