sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 21:08

Agostina Spinelli negó la denuncia contra Furia por amenazas de muerte en Gran Hermano: "Es un juego"

Según contó Yanina Latorre, la producción del reality le prometió a la policía plata o una casa para que no recurra a la Justicia.

Agostina Spinelli negó la denuncia contra Juliana "Furia" Scaglione por amenaza de muerte en Gran Hermano (Telefe), y sentenció: "Es un juego".

La exparticipante del reality dio una nota para LAM (América TV) y cuando le preguntaron si era verdad que iba a realizar una denuncia contra Furia y la producción del programa, manifestó: "No, chicos, no. Es un juego".

"Algunos especulaban que había como un arreglo, un lavado de imagen... que te trataron suavemente en el Debate para que no denuncies", le planteó Alejandro Castelo, el notero de LAM (América TV). "Todo mentira", se limitó a decir Agostina Spinelli.

Tras ver la nota, Yanina Latorre aportó información y contó cómo convencieron a la jugadora de no acudir a la Justicia: "Los estudios donde se graba GH son de Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción, y conoce al jefe de policía de zona norte. Le pidieron que hablara con él a ver si se podía aguantar la denuncia hasta que terminara el programa y le contestaron que no".

"Entonces, para terminar el tema, a Agostina la convencieron. Le prometieron dinero en efectivo o una casa", reveló.

¿Qué pasó con la Mamá de Agostina Spinelli y la producción de Gran Hermano?

Días atrás, Silvina Ríos, madre de Agostina Spinelli, aseguró que iba a iniciar acciones legales contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras los hechos de violencia verbal, y así lo confirmaban en Entrometidos en la Tarde (Net TV), y a la par le inició una demanda a Juliana Furia Scaglione por el maltrato psicológico contaste con su hija.

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella”, aseguró Maica Manzo panelista del programa. Y continuó: “Está iniciando acciones legales contra la producción, y contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

Por su parte, el conductor del programa, Carlos Monti, lanzó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, y el pánico que ella recibe de parte de Furia. Que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia tomó la determinación”.

Por otra parte, Maica detalló: “Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver”.

Asimismo, otro de los panelistas en el piso aclaró que Furia sería la protegida de la producción ya que le genera al canal de las pelotitas aparentemente 80 millones de dólares por los llamados, y qué hay un constante streaming que ve los actos de la doble de riego. En sí, en esos videos se la ve teniendo brotes psicóticos (sin oficialización de un médico), y que la estaría encubriendo.

Sin ir más lejos, el conductor del programa prosiguió: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

Y cerró: “Se comunicó con la producción. No le contó nada. No le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”. Por último, Maica Manzo cerró el tema de la denuncia de Silvina Ríos, y afirmó: “Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”

En esta Nota