sábado 01 de octubre del 2022
ESCáNDALOS 24-03-2022 13:49

Piden la expulsión de Mica Viciconte de MasterChef Celebrity: ¿Rocío Marengo filtró que está en la final?

Ángel de Brito publicó el posteo que la exparticipante del certamen habría puesto por error y los fans del programa estallaron de furia. Lo mismo sucedió con Poroto Cubero. Galería de fotosGalería de fotos

Un escándalo se desató en la noche del 23 de marzo después de que Rocío Marengo y Fabián Poroto Cubero felicitaran a Mica Viciconte por MasterChef Celebrity (Telefe). Según indicaron la amiga y la pareja de la participante, ésta llegó a la final del certamen de cocina conducido por Santiago del Moro. La situación generó furia entre los fans del programa y pidieron la inmediata expulsión de la ex Combate.

"¿Se le escapó a @marengorocio? Vamos @MicaViciconte", escribió Ángel de Brito junto a la captura de la historia que Rocío Marengo publicó en su cuenta de Instagram

Mensaje Rocio Marengo Mica Viciconte ganadora Masterchef Celebrity

¿Mica Viciconte está en la final de MasterChef Celebrity?

"¡Felicitaciones Mica Viciconte!", expresó Rocío en Instagram. "¡Gran laburo! ¡Te la bancaste tooooooda! Guerrera, luchadora... ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal", puso Marengo en la imagen que después borró. 

Por otro lado, en Intrusos mostraron el posteo que realizó Fabián Poroto Cubero, quien compartió una foto junto a su pareja y Donato de Santis.

Todo esto hizo enfurecer a los fans de MasterChef Celebrity, quienes piden que eliminen a Mica Viciconte tras la "filtración" de la información.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota