jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2022 10:53

El enojo de Mica Viciconte y Joaquín Levinton con Malena Guinzburg en Masterchef Celebrity: "Es injusto"

La llegada de la comediante levantó malestares en el músico y la influencer. Mirá los videos.

Malena Guinzburg fue la última en incorporarse a "Masterchef Celebrity" y su filosa estrategia para ganarse su permanencia en el programa, no les vino en gracia a Joaquín Levinton y Mica Viciconte

El músico y la influencer fueron los que se vieron más perjudicados con el inesperado beneficio que recibió la comediante, por el simple hecho de ser la primera en la fila de las estaciones de cocina. Santiago del Moro le informó que tenía la posibilidad de sacar un total de diez ingredientes a sus compañeros, por lo que Malena decidió sacarle los primeros cinco a Joaquín Levinton y esto no fue del agrado del músico.

Al ver la fuerte actitud de Guinzburg, Viciconte comentó bastante asombrada: "Le saca el pescado... (es) jodid*. Le saca todas las aromáticas, es un golpe bajo porque las usamos para todo". Levinton se mostró un poco disgustado por la situación, mientras que Paulo Kablan impresionado por la estrategia de la nueva participante, manifestó gracioso en el confesionario: "Joaquín ha sido víctima de un cuento del tío: le robaron todo".

Mica intentó convencer a Joaquín de que Malena le había hecho un favor, al sacarle el pescado de su canasta, ya que la cocción del mismo suele ser compleja y presenta ciertas dificultades: "Ya está, el pescado es una complicación, tiene muchas espinas, hacé algo más simple y ya vas a tener revancha". Sin embargo, esto demuestra que el sorpresivo ingreso de la actriz al reality no ha caído bien en parte del elenco.

Las fuertes reacciones del elenco de Masterchef Celebrity por la llegada de Malena Guinzburg

Viciconte apuntó contra la forma en la que Guinzburg se mostró tan segura: "Me sorprende que Malena juegue así tan fuerte de entrada; ganarse enemigos desde ahora no está tan bueno... Porque cuando seamos poquitos, ahí te quiero ver". Por su parte, la comediante justificó su actitud al aseverar: "Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder", a lo cual Levinton contestó contundente: "Y vas bárbaro para que me encariñe" y a su vez manifestó lo que considera una injusticia dentro del reality: "Es injusto que vos vengas así de un día par el otro y de repente participes".

Ser la nueva que se gana un lugar en la competencia no será una tarea fácil para Malena, pero aseguró que sus intenciones son las mejores: "Yo no tengo la culpa de ser la nueva, yo quiero integrarme, quiero que me quieran, pero me odia Joaquín". El músico prometió revancha y ser igual de fuerte con Malena si el juego le da la oportunidad: "Me voy a vengar de Malena, yo no soy rencoroso, pero esta vez aunque no llega al odio, está casi cerca".

Mica Viciconte fue bastante sincera al asegurar que si bien fue un error de Malena ser tan severa en uno de sus primeros días en la competencia, hubiese hecho lo mismo con Levinton: "Yo también le hubiera sacado los diez ingredientes a Joaquín, porque así como lo ves, avanza y avanza; a mí no me va el personaje de ‘yo no sé nada’ y después sigue pasando de ronda, hay que tener cuidado con Levinton".

W.D.G.D

En esta Nota