viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2022 21:32

Jorge Rial se sinceró en LAM y contó cómo es el vínculo con Romina Pereiro: "Ella ahora está en..."

El conductor de Sobredosis de TV volvió a referirse a su separación de la nutricionista. Mirá el video.

Jorge Rial habló en "LAM" (América TV) sobre cómo quedó su relación con Romina Pereiro tras la separación y aseguró que ahora están en contacto todo el tiempo.

En una nota, el conductor de "Sobredosis de TV" (C5N) expresó: "Estamos muy bien, somos familia. Ella ahora está en Disney con sus hijas, estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, hablamos. Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que eran verdad". Además, resaltó que su reciente viaje junto a Rocío, su hija, a Los Ángeles le hizo muy bien en lo personal.  

Cómo es la relación entre Jorge Rial y Ángel de Brito

Si bien durante muchos años se especuló con que Ángel de Brito y Jorge Rial se llevaban mal, ahora terminaron con ese mito. El integrante de C5N accedió sin problema a hablar con el equipo de "LAM" (América TV) y se mostró tranquilo. Incluso le agradeció al cronista, Alejandro Castelo, por el respeto. 

En octubre del año pasado, Rial y De Brito mantuvieron un impensado diálogo al aire de "Argenzuela", el ciclo en Radio 10 de Jorge. "Ahora que no tenés exclusividad con América podes venir a LAM", le dijo por aquel entonces Ángel. "Y voy a ir. Voy a ir, vamos a tener un mano a mano, olvídate. Voy a ir", aseguró Rial. "Así la gente ve que no nos odiamos", agregó De Brito. "Pero no, obviamente que no. Y cuando nos chicaneamos es parte del laburo", sostuvo Jorge.

Días después, el exlíder de "Intrusos" (América TV) le envió un audio a Ángel y él lo puso al aire de "LAM": "Ángel, chicas, ¿cómo andan? Me pediste un audio y acá está. Tenés miedo que me hayan secuestrado, que no sea el mismo… Te da cosa que ya no marque agenda, como dijo Andrea Taboada”. Luego, todavía con ironía, agregó: “Dijo que no marco agenda, obvio que no, pero sí marco la de ella, sin duda”. Sin pelos en la lengua, también le habló a Yanina Latorre: “Te escuché, apareció mi nombre de golpe. Yanina, ¿no querés juicio? Portate bien, éramos amigos. ¿Qué te pasa? ¿En qué te has transformado?”.

R.L

En esta Nota