viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2022 12:33

Moria es Moria llega a su final en El Nueve: los motivos y cuál será el futuro de Moria Casán

El ciclo debutó en diciembre de 2021.

Moria Casán se alejará de El Nueve a finales de marzo. La conductora de "Moria es Moria" transita los últimos días dentro del canal.

Por qué termina Moria es Moria 

Según consignó Television.com.ar, las autoridades de El Nueve decidieron que la última emisión de Moria es Moria sea el jueves 31 de marzo.

El ciclo que debutó el 13 de diciembre de 2021 con un promedio de 2.0 puntos de rating, no logró superar esa marca desde su comienzo. Hasta el momento, el canal no anunció qué irá en reemplazo de Moria es Moria. 

Julio Cesar
Julio Cesar

Sin embargo, también se sabe que a partir del 23 de abril se pondrá en la piel de Julio César, el característico personaje de la obra de William Shakespeare. Bajo la dirección de José María Muscari, Moria encarará este nuevo desafío. Las funciones se llevarán a cabo en el Cine Teatro El Plata de Mataderos (Av. Juan Bautista Alberdi 5765). Por eso, su jefe de prensa, Maxi Cardaci, ya comenzó con la cuenta regresiva en redes para la despedida de Moria de El Nueve.

Jorge Telerman, director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, contó hace un tiempo: "Estamos felices y emocionados por el comienzo de los ensayos de 'Julio César', el genial proyecto de José María Muscari, una adaptación libre de la obra de Shakespeare con la única e inigualable Moria Casán y un elenco imperdible. En marzo en el Cine Teatro El Plata. Pronto, más novedades".

Con quién se casa Moria Casán

Desde mediados de 2021, Moria Casán está en pareja con Fernando 'Pato' Galmarini, el ex Secretario de Deportes de Carlos Menem. Tras varios meses de relación, la pareja decidió formalizar el vinculo y casarse. En una reciente nota para el ciclo radial "Agarrate Catalina" (La Once/Diez Radio de la Ciudad), los tortolitos dieron detalles de la boda. 

Moria Casán y Pato Galmarini

"Nos vamos a casar en la cancha de Boca: me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha de Boca", reveló Galmarini. "Nosotros hicimos un compromiso virtual, un casamiento virtual en la catedral de San Isidro un día que fuimos y estábamos los dos", recordó Moria.

"Lo más sexy que me puede dar el Pato, es su entusiasmo, su luminosidad y su fervor por sus ideas. No es un hombre catastrófico. Transmite ante tanta fragmentación, es su compromiso con su ideología, con sus ideas, su militancia, siempre muy amiguero, que estar con sus amigos. Esas cosas de él me encantan", destacó Moria sobre lo que la atrae del Pato.

R.L

En esta Nota