viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 24-03-2022 13:00

Tamara Paganini, ex Gran Hermano, contó a qué se dedica tras ser tildada de "millonaria y mantenida"

La ex participante de la primera temporada del reality habló de su vida después de que una lluvia de seguidores cuestionaran su presente. Mira.

Tamara Paganini reveló a qué se dedica luego de más de 20 años de haber participado en Gran Hermano en 2001, y respondió a los internautas que la tildan de “millonaria” y “mantenida”. La India llegó a ser la subcampeona en la primera edición.

Qué hace Tamara Paganini

"Según los haters soy millonaria. En mi Tiktok se llenó de gente que no sé de dónde saca que soy mantenida, que tengo mucha plata", comenzó diciendo en un posteo de Instagram. "Hace ya más o menos 8 años estoy trabajando en la parte de fidelización de pacientes para un laboratorio de alta complejidad”, confesó sobre su presente laboral. Y añadió: “Me encargo de buscar errores, problemas, malos tratos y demás en pacientes, informarlos, tomarles los datos”.

Siguiendo la línea explicativa, continuó: “Por suerte la gente que es atendida en el laboratorio está muy conforme, por lo tanto no recibo muchas puteadas, y como yo soy la que ayuda al paciente a quejarse y a contar qué le pasó, no me maltratan”.

"En época de Covid-19 me atendió una señora y yo tenía que hablar con su hijo. Tenía 35 años el muchacho, el hijo de la mujer había muerto y se puso muy mal. Me dijo: ‘Mi hijo falleció hace una semana, quién sos que me llama para hablarme de mi hijo’. Se largó a llorar y yo no podía sencillamente cortarle”, indicó la “India” Tamara Paganini, profundizando sobre su labor.

Cuándo fue la última vez que Tamara Paganini estuvo en televisión

La última vez que Tamara Paganini apareció en televisión fue como participante de Pasapalabra Famosos, el 27 de agosto de 2021. 

Junto a Tamara Paganini, que duró 112 días en el reality, estuvieron: Santiago Almeyda (duró 105 días), de la edición original de Gran Hermano, que debutó en el aire de Telefe el 10 de marzo de 2001, Gustavo Conti (duró 105 días), de GH segunda edición, que debutó el 4 de agosto del mismo año, y Silvina Scheffler (duró 34 días), de la cuarta temporada de Gran Hermano en 2007.

En un momento, antes de dar comienzo a otro de los juegos, el conductor recordó que Scheffler lloraba por sus cremas. "Era terrible. En mi vida siempre pedía cremas pero en la casa mas. Era de necesidad y urgencia. Era verano y no tenía mas cremas", comentó ella. Y advirtió que ese tema continúa en la actualidad: "No salgo de bañarme sin cremas", dijo.

Mientras que Tamara rememoró que entró con fotos "porque tantas cosas no te dejaban entrar". "Yo llevé paletas para cada uno", lanzó Santiago, marido de Natalia Fava, también exparticipante de GH de la primera edición. Por su parte, Iván admitió que hubiera sido un participante aburrido, pues se hubiera quedado en pijama todo el día.

Qué le pasó a Tamara Paganini 

Meses atrás, después de someterse a dos operaciones estéticas en los ojos y en los dientes, la ex Gran Hermano tuvo que salir a aclarar en la red qué le había pasado.

Tamara Paganini

"No fui golpeada por mi novio. Tampoco fui golpeada por ningún hombre, ninguna mujer, ni ningún animal. ¡Me saqué las bolsas de los ojos!", relató Paganini al ver la lluvia de mensajes de seguidores que se preocuparon por los moretones que se evidenciaba en su rostro.

Tamara Paganini también mostró que le colocaron implantes dentales. "Ya me empezaron a sacar los dientes provisorios y van a probar los definitivos", expresó en un video que colgó en sus redes.

N.C

En esta Nota