Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 23-03-2022 22:38

Jorge Rial, contundente sobre su pelea con Adrián Pallares: "Yo muestro la correa"

El conductor de Sobredosis de TV contó en LAM qué pasó con el conductor de Socios del Espectáculo. Mirá el video.

Jorge Rial habló sin filtro en una nota para "LAM" (América TV) y se sinceró sobre cómo quedó su relación con Adrián Pallares, luego de amenazarlo al aire de su programa con filtrar unos chats privados. "Hablamos por WhatsApp. Me dijo lo suyo, le dije lo mío y ya está", afirmó Jorge.

Tras asegurar que mantuvieron una charla con el conductor de "Socios del Espectáculo" (El Trece), añadió: "Yo muestro la correa. Que sepan que hay un perro atrás. Lo que no saben es si es un chihuahua o un dóberman. Ya está". 

En referencia también a Rodrigo Lussich, compañero de conducción de Pallares en El Trece, dijo: "(Pallares y Lussich) son los que menos me molestan. Porque lo hacen por el rating. Hay gente que ayudé de verdad. Con contactos, con sacarlos de quilombos grandes... de esos sí me dolió, porque me parece que no merecía de ellos eso".

Qué pasó entre Jorge Rial y Adrián Pallares

El lunes 7 de marzo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de El Trece con "Socios del Espectáculo" y uno de los temas claves del día para debatir fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Al parecer, la información dada molestó a Rial y, mientras el magazine estaba al aire, él amenazó a Pallares en "Argenzuela", su ciclo en Radio 10

“Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”, comenzó y siguió: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos”.

Puntualmente sobre sus excompañeros, expresó: "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores". Las declaraciones de Rial tomaron otro color y subieron de tono: "Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré".

"Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.. Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron", sentenció.

“Agradezco el interés, se que les da rating, pero esto de Pallares me parece que no está bien, entiendo tu desesperación, cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver”, amenazó y cerró: “Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve... estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”.

Qué dijo Adrián Pallares tras la amenaza de Jorge Rial

Tras el revuelo ocasionado, Pallares se tomó unos minutos en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y dijo: "Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis hijas Mía, Sol y Emma... Ayer hemos tenido un día complicado, movido pero bueno, estamos todos bien. Gracias a todos los que se han preocupado, que nos han llamado, pero estamos bien y felices por este programa. Yo las amo y ellas lo saben".

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en