viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2022 10:44

Rocío Marengo publicó un duro y misterioso descargo que desató múltiples especulaciones

La mediática se mostró furiosa en su cuenta de Instagram aunque no precisó a quien se dirigía. Entra a la nota y enterate lo que dijo.

Después de mostrarse días atrás junto a la familia Fort en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe, Rocío Marengo lanzó un misterioso y duro mensaje pero sin aclarar a quien se dirigía, lo que despertó un sinfín de rumores. Desde las redes especularon con que la destinataria seria ni más ni menos que Karina Antoniali, la ex de Eduardo, su actual pareja.

historia marengo 0103

“Vossssss! Hablando de mí???? Hablando de gente que quiero???”, comenzó diciendo la modelo en su cuenta de Instagram. Luego, señaló: “La ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa, jajaja. No habla más porque no le ponen el mic”.

Y completó: “La señora de los velorios encontró sucesora, jaja. Cholulaaaa!!!”. “Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas. Fin”.

Al instante, en el mundo 2.0 mencionaron a Antoniali, quien estuvo presente en el velorio de Gustavo Martínez, tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, mientras que Rocío se mostraba disfrutando de la noche con una amiga en Miami. En aquel momento, todo indicaba que la relación entre la mediática y Eduardo había terminado. No obstante, la exparticipante de La Academia volvió a mostrarse junto al empresario para el cumpleaños de 18 de los mellizos que tuvo su celebración familiar en Los Ángeles, lo que descartó la ruptura.

Cabe recordar que Rocío y Karina se habían cruzado el año pasado, cuando Marengo expuso sus problemas con Eduardo en el programa de Marcelo Tinelli. "El tiempo pone a cada uno en su lugar, a cada reina en su trono, a cada payaso en su circo", expresó en aquel entonces la ex del empresario con quien tiene tres hijos: Macarena, Pietro y Angelina.

Cómo fue el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

El pasado 25 de febrero, la hija de Ricardo Fort publicó en sus historias de Instagram una serie de fotos y videos del festejo íntimo, que se llevó a cabo en un elegante restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a Eduardo FortRocío MarengoGabriel Rydz, ex pareja de su padre, Marisa López, su niñera, y amigos íntimos, a nueve días de que Gustavo Martínez, quien fuera su tutor legal tras el fallecimiento del chocolatero, se quitara la vida arrojándose del piso 21 del edificio donde vivían.

"Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén", escribió Martita en una historia, antes de celebrar la mayoría de edad junto a su hermano mellizo, Felipe

Ya en el festejo, la joven agregó un clip sobre el que escribió: "Se celebra en familia", agregó. "Ahora soy legal. 18", cerró en otra historia.

"Feliz cumple Martita y Felipe. ¡Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial! ¡Los adoro chiquitos buenos y dulces!", les dedicó Rocío Marengo desde su propia cuenta de Instagram junto a un video del momento en el que los hermanos soplaban la vela.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota