viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-04-2020 17:17

Los picantes mensajes de la novia del Pocho Lavezzi tras las acusaciones

Luego de que tildaran al exfutbolista de haber "icardeado" a su mejor amigo, la modelo brasileña se expresó con ironía y un video hot. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Los “códigos” y las acusaciones sobre la falta de estos pusieron en el centro de la polémica a Ezequiel Pocho Lavezzi, quien se encuentra aislado en una isla caribeña con Natalia Borges, la exnovia de su mejor amigo. Pero luego de que el exfutbolista haya intentado ponerle paños fríos a la situación respondiéndoles a quienes lo acusaron de icardear a Lorenzo Tonetti, la modelo eligió ser más controvertida y compartió picantes mensajes desde su cuenta de Instagram.

El silencio es el grito más poderoso”, escribió la brasileña en un posteo que la muestra disfrutando de un atarcecer y luciendo una sensual bikini de color negro, aunque horas después, habló con su cuerpo.

Nivel de preocupación: 0. Quedate en casa. Que digan, que piensen, que hablen”, disparó la modelo en el epígrafe de un video suyo en el que toma vino, baila y menea sus caderas al ritmo de La Bomba.

Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el exjugador de San Lorenzo y París Saint-Germain no estaría tan relajado como su acompañante en Saint Barthélemy. "Él está muy enojado porque Lío Pecoraro dio una información que lo comparó con Mauro Icardi", indicó la rubia, debido a que el marido de Wanda Nara era compañero de Maxi López antes de comenzar a salir con ella.

"A esta chica, el amigo del Pocho la conoció hace 10 años cuando él jugaba en el Nápoli. En el medio se casó y se divorció, no es que ella es ex pareja reciente de Tonetti", precisó la integrante del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Le encanta y le cae muy bien. No es la novia oficial, pero andan bien", concluyo Latorre con respecto al vínculo de Lavezzi y Borges, asegurando que el deportista conoció a quien lo acompaña durante la cuarentena por coronavirus incluso antes que Yanina Screpante, su expareja con la que estuvo varios años. Esta última salió días atrás a hacer explosivas declaraciones, tildándolo de mentiroso y asegurando que no le sorprende la peculiar situación en la que está involucrado.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes