viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-04-2020 14:40

La lapidaria frase de Yanina Screpante sobre el noviazgo de Lavezzi

La modelo, quien fue pareja ocho años del exfutbolista, se involucró en la polémica por la relación de su ex con quien era la novia de su mejor amigo. Escuchá el picante descargo.

En las últimas horas al nombre Ezequiel "pocho" Lavezzi le saltaron chispas. Sucede que la ex figura de la Selección Nacional fue visto en una lujosa isla del Caribe junto a Natalia Borges, la ex de uno de sus mejores amigos. Tras romper el código popular "la ex pareja de un amigo/a no se toca salvo que esté consensuado ", el exfutbolista causó revuelo en redes y medios y luego de ser criticado y alzar polémica, salió a hablar su ex, Yanina Screpante, quien luego de estar ocho años en pareja con el morocho, no dudó en decir lo que piensa al respecto.

"Hola Lio como estás? Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó me separé hace dos años. Pero bueno te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama ex novio de Natalia. El tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", recordó la modelo en diálogo con el periodista Lio Pecoraro .

"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el Karma", remató picante Screpante, con quien el exfutbolista compartió ocho años de su vida.

De esta manera, quedó sellado lo que trascendió en el Run run del espectáculo (Crónica TV): ambos están juntos desde hace unos meses, el aislamiento los encontró juntos y se quedaron en cuarentena en una de las islas más millonarias del mundo y si bien la noticia cayó como una bomba para viarios, los flamantes tortolitos lejos de sufrirlo, disfrutan de momentos a solas y en privacidad para, incluso, seguir conociéndose más. ¿Hablará el "amigo" del Pocho?. Veremos como sigue.

 A.A