jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-04-2020 15:25

Érica Rivas: "La producción de Casados con Hijos me dejó sin trabajo"

La actriz desmintió que ella se haya negado a interpretar a María Elena en el regreso teatral de la comedia y se defendió con un comunicado.

Érica Rivas rompió el silencio luego de que se conociera que finalmente no será parte de la obra teatral de Casados con Hijos, y destrozó a la producción de la misma asegurando que ellos la dejaron sin trabajo y que no fue su decisión no interpretar a María Elena Fuseneco nuevamente.

En el inicio de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la artista aseguró que disfurta de hacer reír y del papel que tanta fama le dio desde 2005, año en el que se estrenó la adaptación local de Married... with children en la pantalla de Telefe.

"Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír, y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo. Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, precisó Rivas.

La mujer de 45 años luego hizo hincapié en el cambio de época y paradigma con respecto al humor de la ficción, debido a cuestiones machistas que podrían generar polémica hoy en día. “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”, sostuvo quien interpretaba a la vecina de Pepe (Guillermo Francella) y Moni Argento (Florencia Peña).

"Quiero aclarar que no no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo en una nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo", disparó Érica tras las escandalosas versiones que surgieron durante las últimas horas.

Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión”, concluyó Rivas, sin dejar de decirle a sus seguidores que se queden en sus casas y se cuiden por la pandemia de coronavirus.

L.L.

En esta Nota