martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-03-2020 19:00

La nueva chicana de Luis Majul contra sus enemigos en América

El flamante conductor de La Nación + señaló una diferencia con respecto a su antigua emisora.

A pesar de haber confirmado con mucha alegría su desembarco en La Nación +, Luis Majul utiliza esa energía para dejar en claro que su salida de América estuvo envuelta en polémica. Y así fue como esta vez, en un comentario lleno de algarabía por su nueva etapa, le propinó otra vez una dura chicana a los directivos que días atrás se encargó de tildar de “egocéntricos, irresponsables, autoritarios y parte de un país tóxico”.

Como todo periodista, el flamante conductor de la señal de cable leyó las noticias durante la mañana, y justamente lo hizo en el diario del grupo empresarial del que comenzó a formar parte tras la firma de su contrato. Pero Majul no solo hojeó el ejemplar de hoy para leer, sino que también se encontró con él mismo ocupando una hoja entera con el objetivo de promocionar la nueva temporada de La Cornisa. Contento, el conductor tomó una foto con su teléfono celular y se expresó a través de la red social Twitter, sin dejar incluir un comentario punzante para sus rivales de América.

Estoy feliz y agradecido. Feliz de ser parte de un medio prestigioso e independiente. Agradecido de trabajar con buenas personas. Esa es la verdadera diferencia”, escribió Luis en la plataforma del pajarito, trayendo nuevamente sus declaraciones de semanas atrás, cuando dijo que quería “irse a un lugar con plena libertad de expresión”, y sus frases más frescas -las pronunciadas en día jueves en Los Ángeles de la Mañana (El Trece)- donde aseguró que hubo un conflicto con algunos de los directivos de la emisora.

Aunque el periodista le mete cada vez más expectativa a su vuelta a la televisión que ocurrirá el próximo domingo 5 de abril a las nueve de la noche, también no deja de levantar polvareda con respecto a su antiguo canal, que según él mismo explicó, será algo de lo que hablará en su inminente debut.

L.L.