sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-03-2020 10:45

América organiza su grilla de fin de semana tras la renuncia de Majul

El canal se reorganiza con nuevos proyectos. ¿Cómo afecta el coronavirus a los lanzamientos?

América ya está trabajando en la que será su nueva grilla de los fines de semana a pesar de que el contexto por la pandemia generada por el coronavirus pueda demorar un poco los planes. Sin embargo, la renuncia de Luis Majul obliga a analizar los pasos a seguir. Es que aún no está definida la fecha de estreno del nuevo programa que tendrá Antonio Laje los domingos.

En ese punto, luego del final de Debo Decir, Intratables tomó la posta dominical con la conducción de Paulo Vilouta. En principio iba a ser durante febrero, pero se extendió en marzo. Si bien algunos analizan la posibilidad de que finalmente se queden ese día, en los pasillos de la emisora hay quienes aseguran que están buscando un nuevo programa para las 22 horas (Infama irá a las 19, el ciclo de Laje de 20.30 a 22).

Por lo pronto, Exitoína averiguó que el domingo 22 pondrán al aire un especial informativo sobre el coronavirus. ¿Qué pasará los sábados? Desde La Nación informaron que por el momento seguirán con las películas de Sandro.

No hay que olvidar que también está en carpeta de un programa con Mariano Iúdica con el estilo de La Noche del Domingo que supo conducir Gerardo Sofovich. Sin embargo, de momento todo está parado por el coronavirus debido al cuidado del personal técnico del canal. No son momentos de estrenos. Por eso el programa de Laje podría demorarse también hasta abril. 

Al igual que el resto de la sociedad, en la televisión también toman cuidados. Tras la decisión de la Asociación Argentina de Actores, esto generó  consecuencias para Separadas y El Marginal. Además la propia Mirtha Legrand se bajó de sus programas, y Moria Casán conduce desde su casa.

D.I

 

En esta Nota