jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-03-2020 19:35

Luis Majul vuelve a la televisión

El conductor selló su regreso a la pantalla chica con dos programas. Los detalles.

Comienza una nueva etapa para Luis Majul. Como había adelantado Exitoína, el conductor estaba negociando con La Nación + para desembarcar nuevamente en la pantalla chica luego de su abrupta salida del Grupo América

Finalmente, el periodista acordó su llegada al canal que lanzó el histórico diario, y allí tendrá dos programas. Vale recordar que además de conducir La Cornisa en la pantalla de América, también lideraba 4 días en A24.

Ahora, tal como confirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación, Majul estrenará La Cornisa en LN+ el último domingo de marzo de 21 a 23. A su vez, de lunes a jueves estará al frente de Mirá (lo que te digo) que irá de 21 a 22.

Si bien faltan algunos detalles, en el programa semanal seguramente estarán Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana VázquezHugo Macchiavelli. Por otro lado, en el clásico ciclo dominical serán parte del equipo Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo. Pero aún negocia sumar más integrantes.

Se espera que, desde el lunes 23, Luis comience a aparecer como invitado en diferentes programas de LN+, seguramente hablando de política y coronavirus. El domingo 29 será su gran regreso. ¿Contará todas las presiones que sufrió según dejó entrever en las redes sociales?

E.C

En esta Nota