viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-06-2020 08:47

El exabrupto del Indio Solari al desmentir su muerte en las redes

El artista de 71 años compartió un furioso mensaje luego de que lo dieran por muerto en Twitter. Mirá lo que dijo.

El Indio Solari desembarcó hace poco tiempo en las redes sociales y en las últimas horas tuvo que enfrentar una situación desafortunada que lamentablemente es típica de algunas plataformas digitales: la divulgación de una falsa muerte. En Twitter, durante la tarde y noche del martes de 10 de junio fue tendencia nacional el hashtag #QEPDIndio, lo que provocó, además de la preocupación de miles de fanáticos, que el cantante salga a desmentirlo de manera furiosa y con un fuerte exabrupto en su comunicado.

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no se anduvo con vueltas ni utilizó la prosa que poseen varias de sus canciones, y directamente realizó un brindis poco cariñoso que estuvo destinado a la persona que instaló su deceso falso, y con el que también contó qué actividad se encontraba haciendo en su casa de Parque Leloir.

Un soretito publicó una fake. ¡Estoy en mi casa tomando un martini! Salud, forrito”, disparó el artista, causando el furor de miles se usuarios de la red social del pajarito que lo felicitaron por su contundencia y que, obviamente, se alegraron de que esté bien. Una de las personas que le mandó un saludo al músico fue Fernando Pino Solanas, quien también se mostró molesto por lo que sucedió con Solari. “¡Toda mi solidaridad y afecto querido Indio! Tranquilo, a mi me hicieron la misma fake estos boluditos... ¡seguí disfrutando! Te mando un gran abrazo”, le escribió el cineasta.

La preocupación de los seguidores del Indio radica en gran parte a que este padece la enfermedad de Parkinson, algo que él mismo dio a conocer en 2015 afirmando que tenía “algo malvado en el cerebro”, y que un año después lo confirmó ante su público ricotero en un multitudinario show que brindó en la ciudad de Tandil. A comienzos de este 2020, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado compartió una conmovedora sobre su lucha en Instagram, misma red social en la que también protagonizó un blooper junto con su pareja, Virginia, y en la que además pidió que tomen en serio la pandemia de coronavirus COVID-19.

L.L.

En esta Nota