martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 24-01-2020 20:39

El curioso regalo del Indio Solari a Diego Maradona

El director técnico de Gimnasia recibió un llamativo presente del cantante minutos antes de su partido contra Vélez. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Con miles de fanáticos a cuestas así como también muchos críticos, Diego Maradona y Carlos Indio Solari son dos de las personalidades más queridas por una gran parte de la sociedad argentina, y aunque no se pudo dar un encuentro entre ellos, un gesto que tuvo el músico para con el exfutbolista llenó de felicidad a las personas que son fanáticos de ambos, pero más allá de la alegría y desde un punto de vista objetivo, el cantante le hizo un regalo bastante curioso al “Diez”.

Horas antes de volver a ponerse al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol contra el Club Atlético Vélez Sarsfield, Diego compartió una serie de imágenes desde su cuenta de Instagram con las que reveló el presente que le hizo llegar el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo. Gracias entonces, querido @IndioSolariOficial”, reza el epígrafe de las postales en las que el DT posa junto a una foto propia firmada por Solari. Es decir que el cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado le dio a Maradona una fotografía de Maradona, pero el detalle especial es que en esta, el “Diez” utiliza una gorra con la cara del Indio. Un gesto que sin dudas muchas personas pueden señalar como algo egocéntrico por parte de los dos protagonistas.

“Te agradezco por todo lo que nos diste, no solo en el fútbol. Gracias entonces”, fue la dedicatoria escrita por el músico en el cuadro para Diego, en la que este casualmente también luce lentes de sol negros como el típico look que ha caracterizado al artista a lo largo de casi toda su trayectoria.

En cuestión de pocos minutos, la publicación que hizo el exfutbolista cosechó miles de “me gusta” en Instagram, una red social en la que el Indio comenzó a pisar fuerte aunque con un insólito blooper que mantuvo expectantes a centenares de fanáticos y que incluso provocó que su pareja, Virginia, lo retara y dijese que “siempre se manda cagadas”.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes