Compartí esta nota
Juana Viale está lista para un nuevo Almorzando con Juana (El Trece) donde recibirá a grandes figuras que aportarán grandes anécdotas y risas a la mesa.
Este domingo 20 de septiembre a las 14 hs, la conductora recibirá al actor Franco Masini, que actualmente está protagonizando la obra teatral Dribbling en el Paseo La Plaza.
También, será de esta partida la mítica actriz Leonor Benedetto, que presenta su espectáculo Atentamente, inspirada en cartas, textos y testimonios de grandes figuras de la historia y la cultura.
Continuando con el lado artístico, se suman la actriz y cantante Rochi Hernández, y el actor y productor Jorge “Carna” Crivelli.
Para cerrar esta mesa espectacular, se sentará el cocinero y creador de “Chef Sale” Valentín Galdón Ritvo.
¿Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha?
Juana Viale estará ocupando el lugar de Mirtha Legrand nuevamente en La Noche de Mirtha (El Trece) luego de que la mítica conductora fuese internada nuevamente.
"Juana sigue al frente cuidando el lugar de La Chiqui", quien fue ingresada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei donde, hace sólo cinco días, había sido dada de alta tras permanecer casi una semana internada por un cuadro de bronquitis del que evolucionó favorablemente.
Este sábado 19 de septiembre a las 21:30 hs, la conductora estará acompañada por Martín Menem, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, que recientemente ha mantenido un cruce con Victoria Villarruel.
Para debatir y analizar la actualidad junto con el político, estará la periodista de TN Jésica Bossi, que reemplazará a Luciana Geuna en su programa mientras está en MasterChef Celebrity.
Por el lado actoral, se sentarán en la mesa Guillermo Pfening, protagonista de la película Romeo & Ofelia, y Juana Repetto, que actualmente está avocada a la creación de contenido en redes sobre maternidad.
Por último, el humorista, actor y director Álvaro Navia presentará el regreso de La Revista con Carmen Barbieri y Gabriel Villalba.