viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-06-2020 20:00

El desesperado pedido de la ex mujer de Gonzalo Bonadeo

Susana Herrera usó la red para dirigirse a sus hijas, con quienes no tiene contacto, y al periodista, hablarles de una delicada situación que atraviesa y exigirles "conciencia humana y familiar". Mirá.

Susana Herrera, ex mujer Gonzalo Bonadeo y madre de sus Catalina, Martina y Valentina, usó las redes sociales para anunciar el crítico estado de salud de su madre y pedir por la presencia de sus hijas, con quienes no tiene contacto. En medio de su mensaje, destrozó al periodista.

En las últimas horas, la exesposa de Gonzalo Bonadeo realizó un extenso hilo en Twitter para hablar sobre el dramático estado de salud de su mamá, quien estaba siendo trasladada en ambulancia, y para

"Estoy en la ambulancia trasladando a mi mamá muy grave al Hospital Vicente López. Y es posible que no vuelva. No tengo otra forma de avisarles @catubonadeo @valubonadeo @martubonadeo, si quieren despedirse de su abuela Mary, que tanto amor incondicional les dio", fue el mensaje principal de Susana, quien además arrobó en su tuit al periodista y comentarista deportivo.

Luego siguió: "Basta de conflictos familiares. Por favor. Te acordás de la abuela Mary (Mary cómo le decías y ¿que tanto la querías?) y ¿que con su amor presente siempre estuvo? ¿Hasta que un día también la desterraste de la vida de nuestras hijas? Esta muriendo. Agonizando", expresó hablándole a la figura de TyC Sports.

"Por todo lo que mamá, Mary una mujer tan noble, amorosa con vos y sus únicas tres nietas fue, merece en estos últimos momentos de su vida, vengan a despedirse. Es la abuela Mary. Tené un acto humano que no tuviste estos años con una mujer que nada hizo y lo merece", exigió Herrera dirigiéndose a Bonadeo nuevamente.

Susana contó que intentó comunicarse con sus hijas pero no logró hacerlo, y acusó al periodista de la situación: "Recién dejé dos mensajes en el teléfono de tu casa @gonbonadeo1963 por la abuela Mary hospitalizada, agonizando, y están pero NO atienden el llamado. Reconocen mi número y no atienden. Yo voy a la psicóloga y psiquiatra pero soy parece quien está mejor. Tengo conciencia humana y familiar porque quieras / quieran o no somos familia, algo que jamás podrás ignorar. Mientras viva @gonbonadeo1963 TE LO VOY A RECORDAR", expuso en su furioso reclamo.

Tuits de Susana Herrera

Horas más tarde, retomó la red y siguió: "Tenés que comprender y tener la capacidad @gonbonadeo1963 de poner tu voluntad para terminar con este conflicto familiar que tenemos. En casi todo te he perdonado y con esperanza sigo apostando a ello. Nos debemos una charla en familia y limar asperezas con la verdad y derribar mitos. ¿Por qué? ¿Para qué? Porque SIEMPRE SEREMOS FAMILIA con nuestras hijas, con nuestro nieto hermoso Simón y con quienes vengan. Vos y yo @gonbonadeo1963 ya somos grandes y tenemos la bendición en este ciclo de nuestra vida de disfrutar de más vida. Nuestras hijas, Simón".

"Y si según dijiste ante mis declaraciones de verdad (que aun negadas bien sabes que fue así y mucho calle) @gonbonadeo1963 quiero que nos reunamos en familia y no calles más, no callemos más y hablemos TODO lo que tengamos q hablar y así SANAR y ser lo que nunca debimos dejar de ser: UNA FAMILIA. Acá estoy y sabes @gonbonadeo1963 @valubonadeo @catubonadeo @martubonadeo siempre dispuesta a UNIR mas que separar. Y a vos hija @catubonadeo vivís hace 'mucho engañada y ya adulta nunca quisiste escuchar a tu mamá. Hablemos'", concluyó intentando ser más reflexiva.

Tuits de Susana Herrera

En 2003, Susana Herrera denunció a Gonzalo Bonadeo por violencia de género. En 2019, en diálogo con Pamela David en Pamela a la Tarde, recordó los hechos y aseguró que estaba distanciada de sus tres hijas por culpa del periodista, y sentenció "No saben lo que él me hizo vivir". Desde el momento en que la pareja se divorció, las hijas quedaron al cuidado del conductor por disposición de la Justicia y Herrera veía a las niñas por medio de visitas preestablecidas.

En aquel entonces, tras una tensa audiencia de divorcio, Susana regresó a su casona de Olivos y, sola, tomó la drástica decisión de cortarse las venas con un cuchillo. "Yo llegué a un intento de suicidio por toda la situación que estaba viviendo. Él no se hizo cargo e incluso dejó de pagarme el tratamiento psiquiátrico", le contó a Pamela en aquella entrevista.

L.M

En esta Nota