martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2020 12:25

El Indio Solari habló sobre el coronavirus: "Es para tomarlo en serio"

El artista hizo un video para ayudar a que la gente tome conciencia sobre las medidas que determinó el Gobierno en relación a la cuarentena obligatoria.

Son momentos difíciles en todo el mundo. Y en la Argentina, luego de la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar una cuarentena obligatoria, los famosos utilizan su alcance en las redes sociales para ayudar a concientizar con el cumplimiento de las normas establecidas. En este sentido, el Indio Solari, uno de los artistas más emblemáticos del rock nacional, aportó su cuota con un video en Instagram. 

"Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus que ha hecho tanto daño en Europa, donde están muriendo miles de personas, entonces es algo para tomarlo en serio”, expresó el músico.

“¿Qué significa tomarlo en serio? Que cuando nos recomiendan el aislamiento y la cuarentena no lo tomemos como si fuera un periodo de vacaciones. El asunto es que hay que estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de ninguna manera incontrolable”, agregó.

Para terminar, el artista hizo un pedido a todos sus seguidores: "Así que les pido por favor que tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan. Esperemos que tener más suerte y que sean más efectivos en la lucha de este flagelo que es lo que está haciendo daño a todo el mundo. Les agradezco la atención”

E.C

 

En esta Nota