martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2019 09:35

El increíble error del Indio Solari en un vivo de Instagram

El icónico cantante se sumó a las redes sociales y no tuvo una buena primer experiencia. Enterate qué pasó.

Antes de mencionar cualquier punto sobre este blooper, cabe destacar su edad. El Indio Solari, icónico cantante de rock fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tiene 70 años y eso es una herramienta a favor en la defensa social de este caso. Resulta que, el cantautor decidió sumarse al mundo "redes sociales" y en sus primeros acercamientos con el Instagram se puede decir que no tuvo la mejor de las experiencias por desconocimiento de como utilizarlas.

Sucede que, su generación, no nació con las plataformas sociales que hoy constituyen uno de las principales herramientas de las que se toma la gente para informarse, trabajar y contactarse con otros y sobre las cuales todo gira. Por tal motivo, el Indio que recién está descubriendo como sacar provecho de la red de Max Zuckerberg para publicitar shows y otras cuestiones, cometió un cómico error que lo volvió viral en cuestión de minutos: dejó grabando un vivo por dos horas sin darse cuenta.

Mientras llegaban comentarios de los fánaticos de Solari del estilo: "esto es lo mejor que me pasó en el día" y "amo al Indio instagrammer" otros se iban sumando haciendo referencia a los contundentes retos que Virginia, su mujer, le hizo luego de ir a hablarle y notar que la cámara estaba prendida y que el músico estaba haciendo un vivo para la red social hace bastante tiempo. Por tal punto se enojó duramente y lanzó: "Ay dios que manera de hacer cagadas".

Sobre ese último mensaje hicieron eco los fanáticos de la icónica figura musical, quien comenzaron a reirse a carcajadas por el blooper que lo posicionó como lo más viral del día. "Virginia cagando a pedos al Indio es lo mejor que me dio internet", "Virginia y el Indio en directo. Fueron los 3 mejores segundos de mi vida", "Amo que le respondió 'que se yo como se maneja'", fueron algunos de los mensajitos más recurrentes al pie del video no deseado y en Twitter. 

Recordemos que el Indio había comunicado: "Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias". Sobre este último punto, cabe destacar que el cantautor timoneó un show el día 30 de noviembre en nombre de su amigo íntimo, ex baterista y productor musical, Martín Carrizo (hermano de 'Caramelito') quien padece de Esclerósis Lateral Amiotrófica enfermedad conocida bajo las siglas ELA , a la cual quiere combatir junto con el aval de su familia probando un tratamiento en una reconocida clínica de Miami que podría ayudarlo en su complejo cuadro, dándole más esperanzas y una mejor calidad de vida y si así llegaran a permitirlo los resultados.

El tratamiento para la figura de la banda ANIMAL cuesta 6 millones de pesos y la campaña solidaria lanzada por la conductora de tv llegó hasta el mundo artístico, por lo que varias bandas tocaron con un fin de beneficencia para ayudar a salvar al músico. En este caso, quienes lo acompañaron (Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) realizaron un show para colaborar con el delicado caso de Martín, pese a que no contaron con la presencia de Solari, hechos de los que hizo mención en el video compartido a sus seguidores. 

A.A