Compartí esta nota
"Me voy, que lástima pero Adiós me despido de ti y me voy", recita la canción de Julieta Venegas que parece estar sonando más que nunca en el panel de Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece) tras las sucesivas partidas de las "angelitas" que con sus bajas dejan cada vez más acotado el ciclo que conduce Ángel de Brito , líder en su horario. Hace unos días se dio a conocer que Lourdes Sánchez se iba al Nueve junto a Listorti y Denis Dumas en Hay que ver y que Cinthia Fernández desembarcaba en el programa de Nicolás Magaldi, El show del problema. En esta oportunidad, recibió un nuevo abandono que confirmó en Twitter luego de que circulara la noticia.
Se trata de Majo Martino de quien el conductor de El Trece prefirió no dar detalles aunque si confirmó en redes su partida, tras sucesivas preguntas de aquellos que son fieles seguidores del magazine que informa y entretiene todas la mañanas a su audiencia, entre información, escándalos y cajas de sorpresas.
Sin Lourdes, Cinthia y Majo Martino, el periodista se quedó con un panel más reducido en plena pandemia en donde el trabajo se duplica por la demanda informativa y de contenido frente al encierro masivo por COVID-19. Además, hace poco también se comunicó la partida de Santiago Riva Roy, ex cronista del programa, quien fue desafectado durante la cuarentena del ciclo y se fue a Crónica TV.
Si bien no se supo con mucha profundidad la causa por la que Martino se despidió del programa como los demás, Ángel ya había comentado al aire que la periodista estaba transitando un duro momento personal. Según notificó, con las que quedaron (Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey) ya tiene el cupo más que lleno de angelitas para lo que resta de la temporada del 2020.
A.A