viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-01-2020 19:00

Eugenia Tobal recibió un agresivo mensaje cuestionando su maternidad

La actriz le respondió a una seguidora, que le dedicó duras palabras sobre ella, su marido y su rol como madre. Mirá la reacción. Galería de fotosGalería de fotos

Podríamos decir que el mundo de las redes sociales es un colador roto, donde no se produce ningún tipo de filtro. A través de cuentas fake (falsas e inexistentes) o incluso cuentas propias, la gente descarga, maltrata, critica, opina, entre otras cuestiones, sobre la vida del otro y si tal "otro" es una figura pública como en el caso de Eugenia Tobal, más aún. ¿Son un blanco fácil? claro que sí, porque son los más expuestos. Al ser famosos comparten permanentemente su vida personal con sus seguidores para no perder la interactividad en el plano digital a sabiendas de que, en más de una oportunidad, se pueden encontrar con mensajes desagradables, aunque cuando sucede no es una situación sensata de enfrentar. 

Pese a que la actriz no se caracterice por un perfil confrontativo y dañino, se vio obligada frente a un agresivo y desafortunado comentario de una seguidora sobre su maternidad , a responderle  y; aunque lo hizo con mucha altura, la mando al frente con bombos y platillos. "Te dejo de seguir porque me parecés una boluda total. "¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? ¡Tenés más mierd... con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburren. Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuida lo que tenés, no seas boluda, patética y creída", fue la "poesía lapidaria" que le dedicó la usuaria a la rubia en medio de un descargo furioso e inesperado.

 Frente a esta dedicatoria violenta, Tobal quien se convirtió en madre de Ema (su primera hija) y la disfruta al igual que su marido muy feliz en su día a día, no dejó espacio para la tregua y luego de compartir el exabrupto de la usuaria en el chat privado, fue contundente con su respuesta: "Qué genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer... Trato de entender qué es lo que más le molesta. Que yo sea muy boluda con mis historias, que me cuide después de haber parido... ¿Y lo de mi pareja? No lo comprendo. Así estamos, muchachas".

Trato de entender qué es lo que más le molesta

De esta forma, Eugenia le puso los puntos a la seguidora que se etiqueta en la red como "todo a tu criterio lo dejo" y se dio vuelta para seguir disfrutando del incipiente nacimiento de su bebita que la llenó de ternura y amor y de su pareja, Francisco García Ibar. Mientras algunos debaten con su consciencia la mejor respuesta con la que pueden hacerse ver en el mundo digital, los "blanco fácil" podrían repetirse esta histórica frase de Eleanor Roosevelt para ahorrarse algunos malos tragos: "Haz lo que sientas correcto, porque igual van a criticarte".

A.A

 

Galería de imágenes