jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-12-2020 14:15

Eduardo Feinmann cruzó a Javier Milei y los libertarios estallaron

El periodista cuestionó al economista mediático y sus intenciones de ingresar a la política junto con José Luis Espert a causa de unos insultos hacia Roberto Cachanosky. Mirá el video.

Las críticas de Eduardo Feinmann hacia el kirchnerismo son moneda corriente, pero sus cruces con referentes del movimiento libertario ya se están volviendo cada vez más habituales. Esta vez, la figura de A24 y Radio Rivadavia cuestionó a Javier Milei y nuevamente a José Luis Espert, por los insultos y burlas que le propinaron a otro economista, Roberto Cachanosky, y generó una amplia repercusión.

El conductor compartió en Twitter un video de una conferencia de prensa en la que el excéntrico mediático hablaba junto con el excandidato a presidente de la Nación por el Frente Despertar.

“Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mie... humana de Cachanosky”, sostuvo Milei, mientras que Espert, en un tono risueño, acotó: “Roberto, si estás escuchando, acá te mandan saludos”.

roberto cachanosky 1212
Roberto Cachanosky

“Roberto, te cuento: cuando hablo de un dinosaurio envidioso y resentido, sos vos”, agregó el economista anarcoliberal que, a pesar de sus reiteradas críticas a la política, intentará ingresar a la cámara de Diputados de la Nación en 2021.

Feinmann vio el video y expresó su incredulidad ante las palabras de los dos referentes liberales. “¿Así quieren ser alternativa? ¿Con esa soberbia? Si sin poder son así, no me quiero imaginar manejando los hilos del poder”, escribió el abogado en la red social del pajarito.

eduardo feinmann javier milei 1212
Feinmann cruzó a Milei en Twitter

La respuesta del economista de pelo desprolijo no se hizo esperar, y salió al cruce provocando rápidamente que tanto su apellido como el de su colega al que insultó, sean tendencia.

“@edufeiok se te están notando los hilos... Gracias por ser la voz de una parte del sistema nefasto que está devorando al país. Muchas gracias Edu por mostrar de que lado estás”, le contestó Javier Milei al periodista, agregando en su publicación no solo a Espert, sino también a Luis Rosales, integrante del Frente Despertar que trabaja junto con Feinmann en A24.

Fiel a su manera de no reaccionar ante los agravios y contestar con ironía, el analista político solo replicó con un “gracias” a las palabras fuertes que le dedicó el mediático, que ya había generado polémica en las redes horas atrás cuando se viralizó un video que lo tiene haciendo un acto repudiable: tratar de “mogólico” a Diego Giacomini, economista que era su amigo y con quien incluso escribió varios libros.

Meses atrás, Eduardo Feinmann y José Luis Espert protagonizaron un tenso cruce en vivo en El Noticiero, cuando el presentador de televisión y radio acusó al dirigente de ser “uno de los responsables del regreso del kirchnerismo al poder”.

Espert trató de facho al conductor y lo comparó con 6, 7, 8, y luego su contrincante lo contraatacó tildándolo de ser “una mala copia de Jair Bolsonaro”.

L.L.

En esta Nota