viernes 19 de abril del 2024
RATING 12-12-2020 13:12

Rating del viernes: Cantando 2020 tuvo una de cal y una de arena

El show de El Trece aprovecha cuando no está MasterChef, pero otro programa de Telefe en el prime time fue lo más visto. Todos los números.

Mientras que de lunes a jueves la hegemonía de MasterChef Celebrity Argentina persiste, los viernes el Cantando 2020 suele quedarse con el liderazgo del rating de la televisión abierta. Sin embargo, la noche del 11 de diciembre resultó ser una de cal y una de arena para el show de El Trece, debido a que otro ciclo del prime time de Telefe le arrebató el honor de ser el programa más visto del día.

La competencia de canto producida por Laflia y presentado por Laurita Fernández y Ángel de Brito tuvo otra noche de Súper Duelo y obtuvo un promedio de 8,8 puntos, su medición más alta de la semana, aprovechando así la ausencia del reality de cocina conducido por Santiago del Moro. Pero Telefe no se quedó atrás, y la ficción extranjera Fuerza de mujer venció en la franja horaria más importante, con una marca de 11 puntos de rating.

fuerza de mujer 1212
Fuerza de mujer

¿Será este un punto de quiebre para la emisora de Viacom para pasar a liderar el prime time también los viernes? Por el momento, el canal de las pelotas sigue ganando día tras día y también en los promedios mensuales. El tercer puesto del podio de la TV fue dividido en dos, ya que Elif (Telefe) y Bienvenidos a bordo (El Trece) promediaron 8,7 puntos de rating.

La guerra por el rating de la tarde

Desde su debut, Darío Barassi y 100 argentinos dicen han sabido poner contra las cuerdas a Verónica Lozano, pero la conductora sigue ganando la franja.

Cortá por Lozano hizo 6,8 unidades, mientras que el ciclo de entretenimientos presentado por el actor marcó 3 décimas menos. Por otro lado, la tarde sigue siendo el punto fuerte de América TV, ya que allí Fantino a la tarde e Intrusos en el espectáculo fueron nuevamente los programas con más audiencia, con 2,9 y 2,7 puntos de rating, respectivamente.

El mano a mano de la mañana

Flor de Equipo sigue ganándole a LAM, aunque la audiencia del programa de Ángel de Brito creció el viernes 11 de diciembre. El magazine conducido por Florencia Peña promedió 6,2 puntos, mientras que Los Ángeles de la Mañana registró una marca de 5 unidades.

florencia peña 1212
Florencia Peña en Flor de Equipo

Telefe ganó la jornada con un promedio de 8,2 puntos. Segundo quedó El Trece, marcando 6,4; y El Nueve fue tercero, con 2,4. En el caso del canal comandado por Diego Toni, se destacaron Bendita y Telenueve al mediodía, ambos con 3,8 puntos.

América midió 2,2 puntos, la Televisión Pública 0,4 y Net TV 0,3; según las estadísticas brindadas por Kantar Ibope Media.

L.L.