viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2020 17:19

Pía Shaw se fue de América con un duro consejo de Liliana Parodi

La periodista dijo adiós en Informados de todo y la gerenta del canal hizo un discurso que contó con una fuerte frase ¿dedicada a LAM? Mirá el video.

Tal como lo adelantó Exitoína la semana pasada, este viernes 11 de diciembre fue el último día de Pía Shaw en América TV, canal del que se desvinculó para emprender nuevos rumbos en su carrera. Entre lágrimas, la periodista pronunció emotivas palabras en Informados de todo y recibió un categórico discurso por parte de Liliana Parodi, la gerenta de programación de la emisora.

Inicialmente, y muy conmovida, la conductora habló de algunos “enemigos” que hablan mal de ella a sus espaldas en el ámbito laboral, a pesar de que sus compañeros aseguraron que es imposible que eso suceda con ella.

“Siempre creo que en la vida va a llegar un momento en que uno los va a poder mirar a los ojos y les va a poder decir ‘¿che, te arrepentiste de las bolu... que dijiste?' Si yo no me meto con vos, no te metas conmigo’. Cuando uno no contesta, y cuando uno sabe quién es, porque yo sé quién soy y no le jodo la vida a nadie. Yo laburo, la paso bien, quiero a la gente y quiero que todos seamos felices. La vida es eso”, sostuvo la exconductora de Infama.

“Ellos sabes quienes son y se van a dar cuenta que es al pedo”, aseguró Pía Shaw, para luego seguir recibien elogios de sus colegas.

pia shaw despedida america 1211
La despedida de Pía Shaw en redes.

Tras ver los saludos de Denise Dumas, Sofía Macaggi y Cora Debarbieri, la presentadora siguió llorando y reflexionó sobre su trayectoria en el canal que deja luego de muchos años. "A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien, y que si decís que tenés ganas de hacer otra cosa, te dicen que está todo bien”, indicó.

“Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida sin ningún problema, y eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo vaya a probar por otros caminos. Creo eso en la profesión. Estuve acá, me fui y ahora estuve acá, donde pasé una etapa divina. No sé que voy a hacer”, contó la periodista con respecto a su futuro.

“Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve. A veces te puede gustar, a veces no. Estoy viendo, por ahora son vacaciones y ver a mi familia. Tengo ganas de ir a Posadas a ver a mi hermana y sobrinas, no las veo hace un año y perdimos un tío. Tengo ganas de no correr y pasar las Fiestas. Hace más de 20 años que trabajo en este medio, con poquitas vacaciones, y tenía ganas de parar un poco", continuó Pía, reflexionado sobre el difícil 2020 que tuvo, al igual que todos.

La palabra de Liliana Parodi sobre la salida de Pía Shaw

La gerenta de programación de América TV se hizo presente en el estudio de Informados de todo, y luego de que Guillermo Andino ponga al aire una recopilación de los mejores momentos de la carrera de su ahora excompañera, tanto en ese canal como en Telefe, donde era cronista de AM, pronunció un discurso para desearle lo mejor a su figura saliente.

La productora recordó la primera vez que Pía se fue de la emisora, hecho que no evitó que sigan en contacto, “ya que son del partido de la buena gente, honesta y trabajadora”.

“Todos la quieren acá, detrás de cámara y todos sus compañeros. Ella se ha ganado lo que tiene, y bueno, a mí me dijo 'me voy'. ¿Y qué le puedo decir? Esto es como una familia y a veces los integrantes de la familia vuelan. Uno tiene que dejar que esas alas crezcan y lo intenten. Ni yo y la empresa tenemos algo para ofrecerla que la haga feliz en este momento”, aseguró Liliana.

liliana parodi
Liliana Parodi

“Entonces hay que dejar que vuelen. Con dolor, a veces te agarra como bronca, como me pasó con Santiago del Moro, Van creciendo y querés que todos se queden en esta pantalla. La quiero y le deseo lo mejor, aunque la voy a guiar para lo que elija, no sé si me va a hacer caso”, lanzó Parodi.

Mientras se rumorea que Shaw podría sumarse a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) o desembarcar en la pantalla de Telefe, la directora de América soltó una frase contundente: “Pía es una persona muy integra y buena, y yo creo que hay barros en los que no tiene que meterse, pero bueno, es grande y sabe lo que hacer, aunque sufre”.

“América es mi casa”, dijo la conductora antes de despedirse, y agradeciendo las palabras de Liliana Parodi. Tras agradecerle nuevamente a todo el equipo del canal, la periodista elogió a Andino y él le devolvió el gesto, y ella una vez más lloró al aire.

L.L.

En esta Nota