viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-10-2021 02:17

El comentario transfóbico de Sergio Lapegüe en TN que causó repudio en la red

El conductor se burló en pleno vivo en Todo Noticias al referirse a una noticia vinculada a una mujer trans. El cruce con Guido Zaffora. Mira el video.

Sergio Lapegüe fue repudiado en la red luego de realizar un comentario transfóbico en el marco de la noticia sobre el robo de una mujer trans a un jugador del París Saint-Germain.

"Un jugador del PSG fue robado y atacado por un travesti (sic) en Paris", dijo Sergio Chiarito, sin recalcular para decir correctamente "una travesti". Minutos después, cuando ampliaban la información, sin ningún tipo de pudor, Sergio Lapegüe lanzó en pleno aire de TN de 6 a 10 (Todo Noticias): "¿Estaba armado el tipo?", se burló mientras Matías Bertolotti y Adrián Ventura gritaron "¡No!" de fondo.

Qué pasó con un jugador del PSG

El jugador español del París Saint-Germain Ander Herrera fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual trans en el Bois de Boulogne de París, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informo el semanario Le Point este miércoles. El jugador fue desvalijado en su vehículo, donde la mujer le sustrajo la cartera y el teléfono móvil. 

Posteriormente, le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera, que contenía unos 200 euros. La víctima, siempre según el medio, acudió a la policía, donde testificó que "la prostituta parecía tener un arma en las manos".

Qué dijo Guido Zaffora tras el comentario transfóbico de Sergio Lapegüe 

El intento de chiste de Sergio Lapegüe generó un fuerte rechazo en las redes sociales. Uno de los que apunto contra el conductor de TN fue Guido Zaffora. El panelista de América cruzo a Lapegüe, quien terminó brindándole unas tibias disculpas. "Que bajón los chistes homofóbicos en el noticiero de Lapegue. Todo feo", fue lo primero que escribió Zaffora tras escuchar la barrabasada que dijo Lape en TN.

Cruce Guiro Zaffora y Sergio Lapegue transfobico

Luego, en otro tuit, amplió ya mencionado al periodista en su mensaje: "Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televisón 'Si es tipo estaba armado' cuando te referís a 'un' travesti en un noticiero es un horror. Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron dos momentos muy feos de ver al aire. ¡Abrazo!". La respuesta, fue tan corta como vacía: "Disculpa, si te molesto. Mala mía".

"Sos un tipo copado, y no suma hacer esos chistes. ¡Abrazo!", replico Zaffora. "Gracias por tu corrección. ¡Abrazo!", le dijo Sergio Lapegüe terminando el suave cruce.

Cruce Guiro Zaffora y Sergio Lapegue transfobico

Sin embargo, una lluvia de usuarios destrozó al conductor de Todo Noticias (TN) junto al video compartido por Sebastián Tempone. "Lapegue debería parar de ser tan pelotud*", "Parar. Tocar fondo, resetear y volver a empezar se llama el libro de Lapegüe. Otro que anda necesitando una #LeyDeEtiquetadoFrontal", "Es un pelotud* rancio disfrazado de profesional cool. O no ?", "Siempre se puede ser más soret* hijo de put* y ahí aparece @sergiolapegue", "Ni pegarle en el palo a la muerte y zafar te hace ser buena persona, pretends to be shocked", "2021 y hay que seguir fumándose a esos dinosaurios", "Por comunicadores como estos es que hay que seguir marchando. Lamentable @sergiolapegue. Pedí disculpas", "Que asco que das @sergiolapegue sos un ser humano MISERABLE", son algunos de los tantos comentarios que dejaron en Twitter sobre el tema.

L.M

En esta Nota