martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-10-2021 14:06

Floppy Tesouro y Silvina Luna se pelearon a los gritos en plena calle: "No te pusiste en mi lugar"

Las famosas, que parecía que tenían buena onda, se cruzaron en un evento y se dijeron de todo. Fueron grabadas por un testigo. Enterate que paso.

Floppy Tesouro y Silvina Luna protagonizaron una fuerte pelea en plena calle que terminó a los gritos. La primera le recriminó a la segunda por su ex, Rodrigo Fernández Prieto, y cómo ella "no se puso en su lugar como mujer".

Ángel De Brito comenzó la emisión de LAM (El Trece) de la fecha anunciando que, durante la noche del martes, dos famosas se pelearon a los gritos en la calle y que la situación fue fueron grabada por un testigo.

Qué pasó entre Floppy Tesouro y Silvina Luna

"Había testigos. Esto fue así, había un evento en Puerto Madero, en un parador nuevo que el dueño es el ex marido (de Floppy Tesouro), el nombre en conflicto", contó el conductor de LAM con acotaciones de Yanina Latorre.

"Las dos famosas estaban compartiendo ese evento, pero como tenían un temita pendiente decidieron hablarlo. Salieron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Pasaba todo el mundo y alguien lo grabó", agregó de Brito. "Después volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, como si nada”, señaló.

“No hubo contacto físico, no hubo tiradas de pelo ni puños”, aclaró Ángel de Brito antes de revelar que las dos mujeres en cuestión eran Floppy Tesouro y Silvina Luna

Silvina Luna y Floppy Tesouro discutiendo

"El evento era del exmarido de Tesouro y amigo, dicen, de Silvina, aunque algunos dicen que salió tiempo atrás. Y que cuando se fueron a Panamá juntos habían vuelto. Esto le había molesto a Floppy, que cuando vino acá lo negó la cara de piedra. Silvina cuando hablo también había dicho que no pasaba nada (entre ella y Rodrigo Fernández Prieto)", comentó el conductor tras mostrar el video que las muestra en la calle frente a frente.

Luego, de Brito reveló que "una de las frases que Floppy le decía todo el tiempo a Silvina era 'no te pusiste en mi lugar como mujer'".

L.M