viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2021 23:18

El pícaro guiño de Maxi López a Mauro Icardi por H&M tras su polémica carta

El ex de Wanda Nara salió a pasear con sus hijos, pero un detalle recordó el cuestionado texto del jugador del PSG. Mira el video.

Maxi López salió a pasear y hacer compras con sus hijos, pero un detalle recordó a la cuestionada "carta de amor" de Mauro Icardi a Wanda Nara donde, en un párrafo, le dice: "Siendo millonario me visto en H&M".

Por unos días, el exfutbolista viajó a Italia junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López y su novia, la modelo Daniela Christiansson. En unas de sus salidas, este miércoles 27 de octubre, Maxi se mostró con los niños yendo de compras a un shopping. El detalle notorio del video, que subió a su cuenta de Instagram y que muchos comentaron en esa plataforma y también en Twitter, fue que la bolsa que llevaba Benedicto decía H&M.

Si bien últimamente Maxi López se graba mucho más seguido con sus hijos, y también ha colaborado con Wanda Nara en cuidar a Francesca e Isabella en medio del Wandagate, este momento en el que dicha marca, mencionada por Mauro Icardi en la carta que le dedicó a Wanda Nara y que causó polémica, fue capturada no pasó desapercibido y muchos internautas lo tomaron como una mojada de oreja al jugador del PSG.

Maxi Lopez H&M

"Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien", es la frase en la carta de Mauro a Wanda que llamo la atención de los usuarios, por la frivolidad que significaba en una supuesta carta de amor, descrita asi por la misma Nara.

Qué dice la carta que Mauro Icardi a Wanda Nara

“Una vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, comenzó Mauro haciendo referencia al acuerdo económico que habían firmado ante un abogado para separarse tras el escándalo con la China Suárez.

Y siguió: “Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierd*. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”.

“Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero doy la vida por los nenes y por hacerlos felices. Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierd* y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”, señaló después.

En la extraña carta, que hasta el momento tenía muy pocas frases de amor, además, expresó: “Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierd* que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro”.

Mientras todos se preguntaban en el piso dónde estaba la parte romántica que hizo cambiar a Nara de opinión, Latorre leyó: “Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error”. “Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, finalizó Icardi.

Qué dice el acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López

A través de un comunicado, Ana Rosenfeld dio a conocer que tanto Wanda Nara como Maxi López, con quien la empresaria tuvo a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, dieron por terminado el conflicto judicial que los enfrentó por años.

"Wanda y Maxi comenzaron a encontrar la armonía que necesitaban. Esta semana mientras ella decidía su futuro con su marido, Maxi se trasladó a París y se instaló en un departamento que alquiló con su mujer para estar cerca de sus hijos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, cosa que hizo el lunes, para que su exmujer e Icardi pudieran hablar y resolver tranquilos su situación", dijo Rosenfeld.

El gesto de Maxi López con Wanda Nara

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó con Maxi López cuidando a sus hijos y a las hijas de su ex mientras la empresaria y el jugador del PSG intentaban salvar su relación. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela Christiansson.

Maxi López con sus hijos y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi
Maxi López con sus hijos y las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a sus hijos en el colegio, pero también a Francesca e Isabella, dando cuenta de la buena relación que hay entre Wanda y su ex en medio del escándalo con Mauro.

Sin embargo, la buena onda entre Maxi y Wanda no es actual. Según explicó Yanina Latorre en LAM (El Trece) el exfutbolista invitó varias veces a comer a su ex y, cuando se estalló el escándalo con Icardi, se ofreció a cuidar a sus hijos y también a las hijas de su enemigo.

“Maxi divino. Maxi vive en Londres, quiero hacer un paréntesis acá. Maxi y Wanda hace ya como cuatro o cinco años se llevan muy bien, está todo ordenado", afirmo Latorre. “No, viene de hace mucho menos”, aclaró Maite Peñoñori. “Bueno, está bastante ordenado ahora”, recalculó la angelita. “La recontrra ayuda con los pibes. Se alquila por temporadas una casa en Paris y va. Se hace cargo y los cuida”. Sorprendiendo, Maite agregó: “Hace varios meses que el vínculo dejó de ser a través de abogados y ya hablan directamente".

L.M

En esta Nota