martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2021 20:30

Matías Martin contó que tuvo cáncer: “Tuve depresión, ataques de pánico y la pasé horrible”

En pleno aire de su programa radial, el conductor contó cómo vivió los últimos cuatro años tras el duro diagnóstico. Mira el video.

Este 27 de octubre, en el día de su cumpleaños, Matías Martín reveló el duro momento que atravesó en los últimos cuatro años. El conductor luchó una dura batalla contra el cáncer de piel. Ya recuperado, decidió contarlo.

Fue en su programa de radio "Todo Pasa" (Urbana FM) cuando Matías Martin hizo una sorpresiva confesión ante sus oyentes. “Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme”, comenzó diciendo.

Cómo atravesó el cáncer Matías Martin

“Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, dijo.

El periodista, manifestó: “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible”, detalló sobre aquel momento.

matias martin 0412


Para finalizar expresó: ”Hoy estoy tan contento de estar bien”. Y explicó porque mantuvo ese proceso en silencio: "No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”,cerro.

Cuando se refirio quiénes se apoyó para superar esa dura etapa en su vida. “Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”, agregó el conductor, de 51 años de edad.

“Sí, está pasando algo que me encanta y que veo un futuro inmediato. Nunca se sabe cuánto duran las cosas pero acá hay algo que me gusta mucho y que disfruto y que la gente lo ve”, completó Matías Martin.

E.C

En esta Nota