viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-09-2011 08:49

Carmen Barbieri: "A Santiago Bal no se le para"

Carmen Barbieri cambió su actitud respecto de su cada vez más ex Santiago Bal, y ya no lo defiende arriba del escenario. De hecho, durante la gira en Tucumán, se burló del actor sobre las tablas. Y fue por más.

En un monólogo que hizo en un boliche tucumano, la actriz le pegó duro al guionista y padre de su hijo Federico.

Tal como puede verse en las imágenes tomadas en el boliche Diva de Tucumán, la capocómica se burló y atacó varias veces a Bal. De hecho, fue el tema casi excluyente de su presentación.

"Mi marido me cagó con una de 20. Contame que al viejo no se le para. Y encima me tengo que bancar con una de 20", arrancó.

"Qué le cuenta ella a él y qué le cuenta él a ella. Me dice, 'me voy a hacer una cama solar', porque tiene psoriasis. La cama dura un minuto y medio, pero tardó seis horas y media en volver. Lo que pasa es que tarda tanto para que se le pare. Seis horas y media trabajando. Se merecía un auto y mucho más", tiró, picante, Barbieri.

Y concluyó: "Qué te dijo Santiago. Que estaba enamorado de mí, que le gustaban mis tetas. Le cuesta que se le pare y yo le hago de psicóloga".

Para colmo, hay trascendidos que indican que hubo una violenta pelea entre ellos en el hotel de Tucumán, y que el actor habría resuelto no seguir en el 2012 junto a la compañía de Barbierísima. Ya veremos.

Video: staff-babylon.com

En esta Nota