viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-07-2011 20:56

Andrea Rincón quiere "acabar" con la sequía de Messi

Galería de fotosGalería de fotos

Ante la preocupación y malestar de los hinchas argentinos por la sequía de goles y la floja actuación Lionel Messi en la actual Copa America, la infartante Andrea Rincón le hizo saber al Checho Batista que ella tiene la formula para "destrabar" este presente.

Cabe recordar que Rincón y Messi tuvieron su primer encuentro amoroso en la víspera del amistoso que Argentina venció a España por 4 a1 y en el que Messi anotó un gol luego de muchisimos partidos sin poder hacer goles en nuestra selección.

Ever Banegas, amigo de Andrea y el mejor amigo de Lionel desde su infancia, la invitó a pasar por el predio de Ezeiza el último 29 de junio (dia de su cumpleaños) para festejar ambos (Messi cumplió el 24 de junio), pero Checho no permitió la visita.

"Leo me dijo que le dí suerte en aquel momento, me llamó minutos antes del cotejo, hablamos y a los seis minutos anotó un tanto después de una racha negra larga con la selección. No soy bruja pero tengo mis métodos", dice la morocha, y agrega "Leo y argentina merecen mi sacrificio".

]

Fotos: Revista Hombre y CEDOC

Galería de imágenes