sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 12:06

Yanina Latorre y Nazarena Vélez tuvieron un tenso momento en LAM: "No me conocés"

Las angelitas debatieron intensamente en pleno aire. Mirá.

Yanina Latorre y Nazarena Vélez tuvieron un tenso momento al aire de LAM (América TV), cuando debatían sobre los polémicos dichos de Flor Vigna en el Bailando 2023, en relación a Lourdes Sánchez y sus supuestas intenciones con Luciano Castro en la cuarentena.

La esposa de Diego Latorre cuestionó nuevamente a Vigna por haberle dicho a Marcelo Tinelli que no le gustaban los conflictos, aún cuando fue ella misma la que sacó a la luz que Sánchez habría tenido intenciones de coquetear con Castro. Sin embargo, Vélez intercedió por la bailarina y argumentó: "Yo creo que ella sabe que se va de boca, como nos vamos todos cuando nos calentamos".

"Naza, uno sabe qué decir y qué no decir", acotó Ángel de Brito, a lo cual la madre de Barbie Vélez comentó: "A veces cuando estás muy caliente no. Cuando estoy muy enojada, me va más rápido la lengua que el cerebro". Por su parte, Yanina sostuvo: "Ah, no. Yo estoy enojada y digo barbaridades porque quiero decirlas". En ese momento, Fernanda Iglesias intervino y le hizo una filosa pregunta a Yanina: "Pero, pará... Si por ejemplo vos sabés que Lourdes le escribió a tu marido durante la cuarentena...".

"No lo digo en el piso del Bailando", respondió contundente Latorre. "Yo sí se lo diría...", expresó Fernanda y Nazarena la apoyó al decirle a Yanina: "Yo sí se lo diría... ¿Qué no se lo vs a decir vos? ¡Callate la boca! ¿Qué te hacés la virgen ahora? ¿Sabés cómo se lo decís?". Pero la conductora radial de El Observador FM 107.9 insistió con contundencia: "No me conocés. Jamás. Jamás la nombré a Natacha cuando cambió todo. Es mi familia, no me conocés, yo no mediatizo eso".

Yanina Latorre
Yanina Latorre.

"¡No, estás equivocada! ¿Si sabes que una mina lo está tiroteando...?", expresó Vélez. "Te juro por mis hijos que no, ustedes todas las que lo han tiroteado que nunca conté y han laburado acá", contestó Yanina. "Yo sabés cómo te lo digo si sé que le estás escribiendo al bocha", aclaró Vélez.

"Diego me ha dicho 'mirá esta lo que le escribió' y han sido angelitas, y nadie sabe... Ustedes dos no me conocen a mí, yo ni en pedo hago eso. No voy a decir nada más, pero ninguna de las dos me conoce. Yo no lo haría, yo digo otras cosas. Mi lengua es más rápida desde otro lugar", concluyó Yanina.

Yanina Latorre y Maite Peñoñori cruzaron a Fernanda Iglesias en LAM

Yanina Latorre y Maite Peñoñori cruzaron a Fernanda Iglesias en LAM (América TV) por un comentario en relación a los halagos que le habían hecho al Polaco la semana pasada y lanzó una picante apreciación sobre las maneras de manejarse del cantante, a raíz de que se conoció su nuevo conflicto de pareja con Barby Silenzi.

Luego de escuchar a la bailarina y su dolor con el cantante por exponer su supuesta ruptura en la programa de Juana Viale, Fernanda no dejó de resaltar los buenos comentarios que surgieron en el programa la semana pasada, cuando vieron el detrás de cámara del videoclip del Polaco en el que participó Yanina Latorre: "El otro día todos lo elogiaron acá al Polaco...".

Maite Peñoñori interrumpió a su compañera y agregó rápidamente: "¿Pero qué tiene que ver? No sabíamos todo esto, Fer". En el fondo se podía escuchar que Yanina Latorre también se oponía a sus dichos, ante lo cual Iglesias reaccionó: "¡Pará un cachito!".

"Fer, es malo el tipo como pareja, pero puede ser buen amigo... No lo podemos catalogar", expresó Yanina. "No terminé la frase y no la voy a terminar ahora", explicó Fernanda, quien se mostró incómoda con el trato recibido por parte de las angelitas. "Estábamos hablando del video el otro día", insistió Maite, pero la periodista reiteró su enojo por la reacción de sus compañeras: "¡No la pude terminar y ya se me terminaron encima!".

Yanina Latorre, Maite Peñoñori y Fernanda Iglesias
Yanina Latorre, Maite Peñoñori y Fernanda Iglesias.

"Pero fue porque nos estás acusando", manifestó Peñoñori y Fernanda enunció: "No, para nada. Dije que todos hablamos bien de él, que es divino...", pero Latorre volvió a interrumpirla: "A mí me parece divino. Para mí, no (nos engaña). A mí no me debe nada".

Tras escuchar a Yanina, Iglesias continuó su argumento: "Me parece que nos engaña a todos, porque si fuese al revés, si fuese una mujer la que hiciera todo eso...". "Pero eso lo sabemos ahora, el otro día estábamos elogiando el video", comentó Maite nuevamente y la mujer de Diego Latorre agregó: "Una persona puede no funcionar en pareja y ser buena gente igual".

En esta Nota