sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 22:00

Así está hoy Malek, el hijo de Karina Mazzocco y Omar El Bacha: tiene 17 años y es piloto de karting

El joven se mantiene alejado de las cámaras al igual que su padre, pero recientemente la conductora de A la Tarde compartió fotos con él y mostró cómo luce.

Karina Mazzocco y Omar El Bacha están juntos desde hace casi 20 años y tienen un hijo, Malek. El joven cumplió 17 años y la conductora le dedicó un tierno mensaje en la red.

"Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita. Lo rápido que pasó esto. Ya tenés 17. Feliz vida, amore", escribió la conductora de A la Tarde (América TV) junto a una foto retro en Instagram.

Hijo Karina Mazzocco
Karina Mazzocco saludó a su hijo por su cumpleaños N° 17

Cómo está hoy Malek, el hijo de Karina Mazzocco

Pese a que Malek mantiene un bajo perfil y está alejado de los medios al igual que su padre, Karina Mazzocco compartió en mayo fotos junto a su hijo desde sus vacaciones en Brasil, y dejó ver lo grande que está.

Hijo Karina Mazzocco
Karina Mazzocco y su hijo Malek en Brasil

"La felicidad es total. Días en familia con mis amores", escribió por aquel entonces. Por otro lado, Malek también es piloto de karting, y en agosto Mazzocco subió a las redes un video junto al cual describió: "Fin de semana karting en Buenos Aires. Parece que volvemos a correr... no está todo dicho pero todo indicaría que empieza una nueva etapa de karting en mi familia". Cabe señalar que el joven lleva el automovilismo en la sangre, ya que Omar El Bacha fue corredor.

Hijo Karina Mazzocco
Malek y Omar El Bacha en una carrera de karting

En una reciente charla con Teleshow, la conductora habló de la crianza de su hijo y manifestó: "Me encuentro que soy un aparato, como eran mis padres cuando yo tenía 15. Cuando hay mucha gente de su edad alrededor trato de estar calladita, pero a veces se me suelta un poquito la cadena. Entonces, lo miro y él me acomoda. De eso se trata: nosotros los educamos a ellos y hay un momento en donde ellos también nos tienen que marcar un poquito cómo son las nuevas reglas".

"Son pibes con otra dimensión, otra capacidad, otro chip. Entonces tienen otro nivel de respeto. Están en un mundo más equilibrado, más inclusivo, donde hay lugar para todos. Eso también me conmueve", aseguró Karina Mazzocco.

En esta Nota