sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2023 14:05

Yanina Latorre y Marcela Feudale cruzaron a Fernanda Iglesias por un comentario político: "La vive pasando todo el tiempo por la ideología"

Las angelitas tuvieron una nueva disputa y Ángel de Brito saltó en defensa de una de ellas.

Marcela Feudale y Yanina Latorre cruzaron a Fernanda Iglesias en LAM (América TV) por un inesperado comentario sobre política y Ángel de Brito defendió a la periodista.

Mientras debatían sobre los presentes en la tapa de la Revista Gente sobre Personajes del Año, el conductor se extrañó con la ausencia de Viviana Canosa en la misma y le preguntó a su panel: "¿A Viviana no la invitaron a la tapa?". "No", respondió Yanina, quien actualmente es muy cercana a la periodista por el pase que hacen de lunes a viernes en El Observador FM 107.9.

Por su parte, Fernanda intervino para dar su posible teoría sobre la falta de consideración que tuvo la publicación con Canosa: "Deberían (haberla invitado)... Deben ser k". De Brito agregó: "No, no, porque había de todo. Estaba Jorge Macri con Belén Ludueña", pero Latorre y Feudale no perdonaron los dichos de Fernanda y reaccionaron en contra rápidamente.

"Ay, no pasa todo por ahí, Fernanda. ¿Y qué hacía Patricia Bullrich?", lanzó Yanina. "Bueno, es un comentario chicas... Se ponen locas con todo lo que decís", saltó De Brito en defensa de Iglesias, quien permaneció muda tras ver que sus compañeras se enojaron. Mientras que Feudale le explicó a Ángel el motivo de la reacción: "La vive pasando todo el tiempo por la ideología. Hay gente que sí, hay gente que no y ahí hay gente que es K y hay gente que no son K. ¿Qué tiene que ver?".

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias tuvieron un fuerte cruce en LAM

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias tuvieron un fuerte cruce en LAM (América TV) y generaron polémica tras hablar de la expareja de una de las panelistas.

El programa de Ángel de Brito volvió a tener nuevamente un enfrentamiento entre las angelitas, pero esta vez fue en una ocasión especial. Tanto el conductor como las panelistas no estuvieron en su estudio habitual, sino que pasaron a hacer el ciclo en las cabinas del streaming del Bailando 2023 (América TV).

En este caso, Marcela Feudale, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias y el conductor, estuvieron presentes en el estudio de Marcelo Tinelli, mientras que Nazarena Vélez, Marixa Balli y Maite Peñoñori lo hicieron en el estudio de LAM.

El cruce comenzó cuando el tema de conversación fue hablar sobre cómo le había ido a Carmen Barbieri en su debut con Mañanísima en el Trece, a comparación de A la Barbarossa con la conducción de Georgina Barbarossa en Telefe.

En ese momento, el panel destacó el rating de cada uno de los programas, pero Yanina se refirió a una posible invitación que había recibido por parte de Georgina, y ella dijo: "¿Cómo me llamaron a mí? Que nunca lo hicieron. Me llamó 'Pablín'".

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias en LAM
Yanina Latorre y Fernanda Iglesias en LAM

La panelista miró automáticamente a Fernanda mientras hacía referencia a Pablo Nieto, el productor de A la Barbarossa (Telefe), y su compañera retrucó: "¿Mi ex? Que suerte porque mucho no te quiere, pero te llamó".

Posteriormente, a la pareja de Diego Latorre no le gustó su respuesta y lanzó: "Qué cizañera que sos". Antes, Ángel de Brito le había dicho lo mismo.

Luego, Fernanda Iglesias le tiró una indirecta y lanzó: "Aprendí de vos". Finalmente, Yanina Latorre le trató de "resentida" y Ángel de Brito terminó la conversación con una tanda publicitaria.

En esta Nota