sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-11-2023 09:53

Flor Vigna respondió a las chicanas de Lourdes Sánchez en el Bailando 2023: "Antes de la pandemia lo andaba tiroteando a Luciano Castro"

La cantante se puso picante a la hora de hablar de la bailarina y sorprendió a todos con sus dichos.

Flor Vigna reaccionó filosa contra Lourdes Sánchez en el Bailando 2023 (América TV) y deslizó supuestos rumores de affaires de la bailarina.

Tras hablar con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de abrir la pareja con Luciano Castro, Flor comentó: "Todavía no lo charlamos, yo no tengo ningún permitido por el momento y Castro tampoco, pero me dijo que le gusta Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre, pero es de afuera".

Asimismo, Vigna comentó cómo considera que podría darse la situación: "Quizás lo llevo a la fiesta y le gusta alguien y lo charlamos medio borrachines, pero tiene que ser consensuado. Me gusta pensar que voy a estar con él a lo largo de mi vida y que por ahí en unos años, porque ahora vamos casi tres, puede serA los cinco años, ponele, hay que reinventar la pareja, por ahí llamara una mujer, puede ser".

Ángel de Brito le consultó sobre si Luciano Castro le había comentado sobre los mensajes que le envió a Lourdes Sánchez hace algún tiempo, a lo cual la cantante respondió: "Vieron que él no mira mucha tele, entonces, llegué y le dije: ‘Tengo un chisme: Lourdes Sánchez dijo que eras su permitido’. Y me dijo: ‘Sí, fue antes de la pandemia’. Como que ella ya lo había dicho y justo él estaba en ese momento en familia, y le había parecido medio desubicado que le enviara un mensaje en ese momento”.

El periodista quiso aclarar rápidamente la situación y explicó: "Luciano fue el que le mandó a Lourdes el mensaje. Ya no estaba con Sabrina Rojas y todavía no estaba con vos". "Pero ahora está conmigo", respondió Flor, mientras que deslizó que Lourdes habría estado vinculada amorosamente con muchas personas de medio: "Lo que me dijo es que antes de la pandemia ella lo andaba tiroteando y también me contaron muchos affaires de Lourdes. Como que ella estuvo con mucha gente".

Moria Casán intervino para hacer una advertencia: "Estamos dejándola muy mal a Lourdes, es una señora. Pongámonos en su lugar, no está en este momento... Es como que se acostó con el país, no es así". "Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Le quise contar un chisme, y él me terminó contando todo a mí. Trabajó con todo el mundo y sabe muchas historias", agregó Flor.

Qué dijo Lourdes Sánchez de Flor Vigna

Lourdes Sánchez tuvo un picante cruce frente a Flor Vigna en la gala de nominación del viernes 21 de octubre en el Bailando 2023 (América TV), donde los participantes tenían que votarse entre ellos mismos.

Es la primera vez en la historia del certamen que se eligió por votar de esta manera. Anteriormente, siempre lo habían hecho solo los jurados. En este caso, ambos tuvieron la opción de nominar a las próximas parejas que quedaron en la cuerda floja de cara a la semana que viene.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que cuando llegó el turno de Lourdes para votar a uno de sus compañeros, dio un paso al frente y dijo: "Nomino a esta pareja porque siento que subestima la pista. No tiene ganas de estar cien por ciento. Ella iba a arrancar por dos galas, lo dijo y era sabido".

Luego, la acusó de haber empezado en el certamen por un solo interés, y lanzó: "Yo creo que usa un poco la pista para tener un poco de reproducciones en sus temas y nomino a Flor Vigna".

Allí, Carolina Pampita Ardohain tomó la palabra como jurado y aconsejó a los concursantes: "Están todos pensando con quién me llevo bien, con quién me llevo mal. Pero si venís a ganar, ¿quién te podría ganar en una final? También eso deberían pensar".

En esta Nota