viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 15-09-2023 14:53

Maite Peñoñori, contundente sobre los histeriqueos de Marcelo Tinelli en el Bailando: "Está muy baboso, no me gusta que se regale tanto"

La periodista no dudó en cuestionar los jugueteos amorosos del conductor en pleno vivo del reality. Mirá.

Maite Peñoñori fue enfática y muy sincera en LAM (América TV) sobre los momentos de histeriqueo y jugueteo romántico de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023.

Tras destacar la presentación de Maxi de la Cruz, Ángel de Brito notó el fastidio que siente la periodista por algunos participante que ya estuvieron en el reality los años anteriores: "Vos estás indignada con Coki, ya te vi en las redes".

"No es que no me la fumo a Coki, me encanta, es divina. Me aburre, Marcelo está muy baboso, con amor te lo digo Marcelo... No me gusta que se regale tanto. Está como desesperado", respondió filosa Peñoñori en referencia a los momentos televisivos del conductor con Milett y Coki.

"¿Se regala él o ellas?", preguntó a todo el panel De Brito y Maite aclaró que su observación no era solo para Tinelli: "Ellas también. No me gusta el lugar de Coki o Milett, no me gusta. Es un montón". "Qué feo decirle regalada a la mujer ¡Vos que sos tan feminista!", le reprochó Yanina Latorre a su compañera.

"Yo no le digo regalada a ellas. Digo que no me gusta ese juego, me aburre", contestó Peñoñori. "Ok, pero no le digas regalada, es feo", agregó Latorre. "Va a hacer el juego de regalada", insistió Maite sobre Coki, lo que generó un cruce con Yanina, quien expresó su desacuerdo:  "Para mí está mal lo que dice... No va de regalada".

"Va a hacer el juego de regalada... Si te lo querés levante te lo escribis por privado, no me jodas. A mí como mujer no me gusta ese lugar", reiteró Maite

El fogoso reencuentro de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en el Bailando 2023

A más de 10 años de su coqueteo, Marcelo Tinelli y Coki Ramírez se reencontraron en el Bailando 2023 (América TV) y protagonizaron un fogoso momento. 

El miércoles 13 de septiembre, Coki Ramírez debutó en el programa junto a Gustavo Ortíz y tuvo un pícaro histeriqueo con Marcelo Tinelli. Recordando viejas épocas, la cordobesa y el conductor se dijeron cosas al oído.

"Hola, viejito mío. Estamos viejitos, pero nos sentimos jovencitos", le dijo Coki al saludarlo. "Yo me siento en mi mejor momento", respondió Marcelo. Y ella retrucó picante: "Estas buscando pendejitas, Sugar Daddy... no da".

En otra parte de la previa, la famosa cordobesa deslumbró con su talento para el canto y, al finalizar la canción, quedó a tan solo centímetros de la boca de Tinelli y rozó sus labios. "Estás hecho un bombón", lo elogió. "Gracias, mi vida", agradeció el comunicador.

Allá por 2010, Coki Ramírez y Marcelo Tinelli mantuvieron fogosos idas y vueltas en el Bailando y, si bien nunca lo confirmaron, habrían vivido un romance fuera de la pista.

Coki Ramírez fue una de las primeras figuras confirmadas para el Bailando 2023 (América TV) y reveló antes del debut cómo imaginaba su reencuentro con Marcelo Tinelli, sus expectativas e intenciones con él, transcurridos 12 años sin verse.

"Yo siempre di todo por el programa y la pase muy bien", le expresó la cordobesa al notero de 'LAM' (América TV). Además, Coki se refirió al particular momento en el que se vuelve a ver la cara con el conductor del ciclo, ya que él se encuentra separado de Guillermina Valdés desde abril de 2022. 

"Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece que no está solo nunca. Yo soy lo que Marcelo necesita, hay que ver si él es lo que necesito yo", soltó con picardía la artista. 

Posteriormente, la cantante dio detalles de su vida privada "Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida, soy una bendecida, no me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar", agregó.

"A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años", indicó, para referirse a que tanto ella como Marcelo, se encuentran en instancias similares ante la vida. 

Para cerrar, manifestó las expectativas que siente de cara al reencuentro con Tinelli en el Bailando 2023. “Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina. Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros. Creo que por eso la gente se copó. Fue real", concluyó la cantante cordobesa.

D.D.