miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 10:13

Yanina Latorre y Maite Peñoñori cruzaron a Fernanda Iglesias en LAM y la periodista reaccionó: "¡Pará un cachito!"

Las angelitas protagonizaron una nueva disputa en el ciclo y esta vez el motivo fue la separación de Barby Silenzi y El Polaco. Mirá.

Yanina Latorre y Maite Peñoñori cruzaron a Fernanda Iglesias en LAM (América TV) por un comentario en relación a los halagos que le habían hecho al Polaco la semana pasada y lanzó una picante apreciación sobre las maneras de manejarse del cantante, a raíz de que se conoció su nuevo conflicto de pareja con Barby Silenzi.

Luego de escuchar a la bailarina y su dolor con el cantante por exponer su supuesta ruptura en la programa de Juana Viale, Fernanda no dejó de resaltar los buenos comentarios que surgieron en el programa la semana pasada, cuando vieron el detrás de cámara del videoclip del Polaco en el que participó Yanina Latorre: "El otro día todos lo elogiaron acá al Polaco...".

Maite Peñoñori interrumpió a su compañera y agregó rápidamente: "¿Pero qué tiene que ver? No sabíamos todo esto, Fer". En el fondo se podía escuchar que Yanina Latorre también se oponía a sus dichos, ante lo cual Iglesias reaccionó: "¡Pará un cachito!".

"Fer, es malo el tipo como pareja, pero puede ser buen amigo... No lo podemos catalogar", expresó Yanina. "No terminé la frase y no la voy a terminar ahora", explicó Fernanda, quien se mostró incómoda con el trato recibido por parte de las angelitas. "Estábamos hablando del video el otro día", insistió Maite, pero la periodista reiteró su enojo por la reacción de sus compañeras: "¡No la pude terminar y ya se me terminaron encima!".

lam
Maite Peñoñori, Nazarena Vélez, Fernanda Iglesias y Matilda Blanco en LAM.

"Pero fue porque nos estás acusando", manifestó Peñoñori y Fernanda enunció: "No, para nada. Dije que todos hablamos bien de él, que es divino...", pero Latorre volvió a interrumpirla: "A mí me parece divino. Para mí, no (nos engaña). A mí no me debe nada".

Tras escuchar a Yanina, Iglesias continuó su argumento: "Me parece que nos engaña a todos, porque si fuese al revés, si fuese una mujer la que hiciera todo eso...". "Pero eso lo sabemos ahora, el otro día estábamos elogiando el video", comentó Maite nuevamente y la mujer de Diego Latorre agregó: "Una persona puede no funcionar en pareja y ser buena gente igual".

Yanina Latorre y Marcela Feudale cruzaron a Fernanda Iglesias por un comentario político

Marcela Feudale y Yanina Latorre cruzaron a Fernanda Iglesias en LAM (América TV) por un inesperado comentario sobre política y Ángel de Brito defendió a la periodista.

Mientras debatían sobre los presentes en la tapa de la Revista Gente sobre Personajes del Año, el conductor se extrañó con la ausencia de Viviana Canosa en la misma y le preguntó a su panel: "¿A Viviana no la invitaron a la tapa?". "No", respondió Yanina, quien actualmente es muy cercana a la periodista por el pase que hacen de lunes a viernes en El Observador FM 107.9.

Por su parte, Fernanda intervino para dar su posible teoría sobre la falta de consideración que tuvo la publicación con Canosa: "Deberían (haberla invitado)... Deben ser k". De Brito agregó: "No, no, porque había de todo. Estaba Jorge Macri con Belén Ludueña", pero Latorre y Feudale no perdonaron los dichos de Fernanda y reaccionaron en contra rápidamente.

"Ay, no pasa todo por ahí, Fernanda. ¿Y qué hacía Patricia Bullrich?", lanzó Yanina. "Bueno, es un comentario chicas... Se ponen locas con todo lo que decís", saltó De Brito en defensa de Iglesias, quien permaneció muda tras ver que sus compañeras se enojaron. Mientras que Feudale le explicó a Ángel el motivo de la reacción: "La vive pasando todo el tiempo por la ideología. Hay gente que sí, hay gente que no y ahí hay gente que es K y hay gente que no son K. ¿Qué tiene que ver?".

En esta Nota