Fernanda Iglesias quedó envuelta en una polémica tras criticar la profesión de las modelos, y Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) por qué las angelitas "la odian".
El debate ocurrió cuando comenzaron a hablar sobre Zaira Nara y la visibilidad pública que se le da a ellas en el rubro.
Marixa Balli, quien tuvo una larga trayectoria en los medios, defendió esta postura y dijo: "A las modelos nunca las quieren mezclar con nadie, todas terminan con una pluma en un teatro de revistas. Déjense de joder. Aceptenlo. Nunca las quieren mezclar con nada y terminan como conductoras o vedettes. Acepten que la vida es divina, mostrar el cuerpo también es hermoso".
Por este motivo, Ángel puso sobre la mesa las "diferencias" que hacen las angelitas con ciertas modelos. "Bueno, ven... Zaira lo muestra y no dicen nada, dicen que es hermosa. Lo muestra Luli Salazar y es un escándalo".
Allí, Yanina Latorre se metió en la conversación y lanzó: "Es otra manera de mostrarlo y otra actitud. No se pone esos vestidos y te posa semidesnuda".
En esta discusión, Fernanda empezó a cuestionar el rubro y expresó una frase sin terminar: "Las modelos...". Luego de escuchar esta crítica, Yanina no estuvo de acuerdo con lo que dijo, tomó la palabra y acotó: "No seas así, estás discriminando. No podés decir eso".
Por qué las angelitas odian a Fernanda Iglesias
De esta manera, el conductor del programa le puso picante a la situación y apuntó contra Fernanda: "Discriminadora de modelos. Después me preguntan en las redes por qué te odian todas las angelitas. Por estas cosas que decís".
Luego, la pareja de Diego Latorre se puso furiosa y el periodista le preguntó: "Mirá como se pone loca esta. ¿Vos estás sacada con Fernanda?". Allí, Yanina explicó que "no tiene ningún problema, pero que no puede decir que las modelos no hacen nada porque son chicas que son modelos y hacen campañas publicitarias".
Posteriormente, Fernanda intentó defenderse y aclaró: "Vos no me estás entendiendo. Las modelos solamente desfilan, hacen fotos, no las conocés, no sabés lo que piensan".
Sin embargo, no la terminaron dejar de hablar, y todas las angelitas la volvieron a criticar por sus dichos: "Es horrible lo que decís".
Finalmente, Ángel de Brito se cansó de la discusión en LAM (América TV) contra Fernanda Iglesias y afirmó: "Griten de a una, las invite al diálogo y gritan. Quiero que debaten, no se vuelvan locas. No me importa más el debate, chicas".