jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 27-07-2022 22:38

Yanina Latorre recibió una propuesta política y tomó una firme decisión

La panelista de LAM fue tentada para integrar una fórmula compuesta por Alberto Samid y Esmeralda Mitre. Los detalles.

Yanina Latorre fue tentada para insertarse en el mundo de la política de la mano de Alberto Samid y Esmeralda Mitre. Tras la repercusión de la noticia, la panelista rompió el silencio y reveló si aceptó o no la propuesta.

Yanina Latorre recibió una propuesta política

En LAM (América TV), Ángel de Brito leyó un mensaje que circuló en redes sociales, donde Alberto Samid expresaba sus ganas de crear una fórmula política junto a la esposa de Diego Latorre. "Estoy hablando con Esmeralda Mitre y Yanina Latorre para hacer una fórmula conjunta y terminar con la grieta", dijo Samid. Ante esto, Yanina primero citó el tuit y dijo que no haría política "ni disfrazada de mono".

Qué dijo Yanina Latorre sobre ser candidata política

Ante esta declaración, Ángel de Brito le consultó al respecto y la panelista de LAM, quien se encuentra de vacaciones en Miami, le envió un audio explicando su postura. "Qué gracioso este hombre. No entiendo cómo este señor dice que está hablando conmigo y con Esmeralda. Primero, no hay nadie más alejado a mi pensamiento que Esmeralda Mitre. Segundo, yo nunca haría política", comenzó diciendo Latorre.

"Tercero, él me llamó el mismo día que yo estaba camino al aeropuerto para venir a Miami y me dijo que le gustaría candidatearse y que le gustaría contar conmigo para la fórmula; le dije que no, que de ninguna manera. Le dije que era apolítica y que no me interesaba para nada la situación", afirmó.

"Además, iría contra mis principios en todo sentido. Acordate cómo me enojé con Cinthia Fernández cuando se candidateó. Me parece que una persona que no es militante, que no trabaja, que no hizo toda una carrera en política, no debería postularse. No estoy hablando con nadie para ninguna candidatura política, ¡por Dios!", cerró categórica la angelita, dejando en claro que no le interesa en lo más mínimo ser candidata de ningún partido político.  

R.L

En esta Nota