sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2022 17:04

El inesperado mensaje de Esmeralda Mitre a Marcelo Tinelli por el debut de Canta Conmigo Ahora: qué dijo

La actriz sorprendió a sus seguidores con un tuit dirigido al conductor por su nuevo programa en El Trece. Enterate de todo en la nota.

Esmeralda Mitre se manifestó sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión este miércoles, dos días después de su gran debut con "Canta Conmigo Ahora" (América TV).

La actriz compartió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a Tinelli, con quién ha tenido varios idas y vueltas, pero que han quedado en el pasado este año, según lo confirmó Esmeralda. "¡Quiero felicitar de todo corazón a @cuervotinelli por hacer un programa distinto, siempre para que la gente se entretenga y siempre redoblando la apuesta!".

Esmeralda Mitre

Esmeralda finalizó el tuit dedicado a Marcelo Tinelli con un sincero: "¡Brillaste Marce! Orgullosa de ti. Te quiero".

Cómo fue la reconciliación de Esmeralda Mitre y Marcelo Tinelli

El pasado 21 de junio, Luis Ventura contó en "A la Tarde" (América TV) que el conductor de televisión y la hija de Bartolomé Luis Mitre habían dejado sus fuertes cruces en el pasado: "Esto se produjo en una charla telefónica que se dio en las últimas horas. La trastienda es la siguiente: Esmeralda le manda un mensaje a Marcelo solidarizándose a raíz de su reciente separación de Guillermina Valdés".

De igual manera, Ventura comentó: "Es una especie de bandera blanca después de las barbaridades que había dicho sobre él. Bueno, Marcelo directamente la llama. Fue una charla de una hora".

Esmeralda Mitre trató de traidor a Marcelo Tinelli

En marzo del 2021, Esmeralda Mitre rompió el silencio y reapareció en la pantalla chica en una entrevista con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos" (América TV). La mediática se refirió a su polémica salida del "Cantando 2020" y aseguró de que Marcelo Tinelli la “traicionó”.

La charla comenzó cuando el panelista de "A la Tarde" (América TV) le consultó si volvería a trabajar con Tinelli. A lo que Esmeralda, respondió de forma contundente: "No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionas y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado". 

Esmeralda Mitre - Marcelo Tinelli

Para que no queden dudas de su postura, al instante, agregó: "Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer".

En esa línea, la artista, firme en su discurso, aseguró que ella era “la persona que más hacia rating en el programa, lejos”. Para dar cuenta de su relato, Esmeralda sentenció: “Todos hacían 2 y yo hacía 12.8 puntos. ¿Vos qué hacés con una estrella que te está dando de comer? Porque él no me estaba dando de comer a mí, yo le estaba dando de comer a él con el rating".

"¿Te peleaste con el puntualmente?" Le preguntó Ventura. "Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Le dije que no quería ninguna respuesta de él, que no se atreviera a responderme. Esto es mafia (entre risas). Hago humor pero un poco sí", confesó Esmeralda.

Esmeralda Mitre y Marcelo Tinelli

En agosto de ese año, Mitre volvió a arremeter contra Tinelli al usar su cuenta de Twitter, para mostrar su enojo al escuchar hablar al conductor sobre el expresidente de la Argentina, Fernando de la Rúa. “En @ShowMatch @cuervotinelli se burla una vez mas del ex presidente, hoy fallecido #fernandodelarua, no le bastó en su momento burlarse de la investidura presidencial, dañándolo públicamente y gozando de eso! Hoy lo sigue haciendo! No conoce la culpa ni la ética! #vergüenza”, escribió Esmeralda.

El tweet no tardó en tomar repercusión y varios de sus seguidores se mostraron de acuerdo con lo que decía la exparticipante del "Cantando 2020". “Pensé lo mismo! Es un irrespetuoso!”, le respondió un usuario. A lo que Mitre, le replicó: “¡Mucho peor que eso! ¡Es un cínico e ignorante! ¡El #cínico no distingue lo que está bien de lo que está mal!”.

Luego, a principio de diciembre, cuando ya "Showmatch: La Academia" (El Trece) se acercaba a su final y se discutía en todos los programas que Marcelo Tinelli no había tenido su mejor año, la actriz fue consultada por su vínculo con el famoso presentador y si estaba enojada con él. “Yo no creo en el enojo”, declaró de manera muy directa. “El que se comportó mal fue él y allá él. Cada uno paga sus consecuencias en la vida” comentó.

Aunque decidió no dar muchos detalles sobre si habló o no con el conductor por baja del programa antes de tiempo, sí declaró: “Era tiempo de que terminara. Yo hubiera terminado mucho antes”. “Hay que tener dignidad y saber perderPorque ya ganó muchas veces, muchos años, no se puede ganar toda la vida”, concluyó Esmeralda Mitre.

D.D.

En esta Nota