jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2022 18:38

El Pocho Lavezzi se separó de Natalia Borges tras casi tres años de noviazgo: el escandaloso motivo

En "A la Barbarossa" dieron detalles exclusivos de la ruptura del jugador y la modelo. Enterate todo en esta nota.

Este miércoles, revelaron en A la Barbarossa (Telefe) que el Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron tras casi tres años de noviazgo. Fue Lío Pecoraro el encargado de llevar la noticia y contar todos los detalles.

“Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, comenzó diciendo el periodista. Tras ello, Georgina Barbarossa, bromeó: “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”.

Luego, Pecoraro contó una sorpresiva anécdota que vivió la expareja cuando aún estaban juntos y la cual habría desencadenado la crisis. “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”, aseguró el panelista.

Además, relató la reacción de El Pocho al respecto: “¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”.

“¿Pero por qué se separaron entonces?”, quiso indagar Georgina, a lo que Pecoraro aclaró: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió”.

El triunfo de El Pocho Lavezzi ante Yanina Screpante 

Si bien la mediática y el exfutbolista estuvieron en pareja durante años, a mediados de 2018, decidieron separarse en medio de rumores de infidelidad por parte de él y, desde ahí, arrancó una batalla legal. El año pasado, a principios de noviembre, por determinación de la Justicia, la modelo debió abandonar la propiedad que pertenecía al exfutbolista tras perder un juicio contra este.

Yanina y El Pocho 1103

Fue en ese entonces, Yanina Latorre quién dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Yanina Screpante iba a ser desalojada del departamento de Olivos donde vivía con su actual pareja. 

"La echan del departamento de Vicente López donde aún vive. Esto fue así, en este programa tuvimos la primicia del juicio de atribución de vivienda que Yanina Screpante le inició al Pocho Lavezzi, un departamento en Olivos, y ella pierde el juicio", comenzó diciendo la angelita. Y agregó: "Screpante llegó hasta la Corte porque apeló y apeló y mientras se quedó viviendo en el departamento".

Latorre contó además que la modelo le inició un segundo juicio a Lavezzi y, esta vez, por compensación económica por los años que no pudo trabajar mientras convivió con él. Por este juicio le pide al jugador de fútbol 15 millones de dólares. "El Pocho está muy enojado por esos dos juicios. Este segundo aún sigue, ella no lo perdió", comentó Yanina.

Respecto al juicio por atribución de vivienda, que Screpante perdió, Latorre precisó: "El Pocho mantenía el departamento: pagaba las expensas y los gastos fijos (luz, teléfono, gas)".

Y siguió relatando: "Se lo pidieron de buena manera, la llamó la abogada (de Lavezzi) y como no se iba, le iniciaron un juicio de desalojo que perdió. No se fue tampoco, hubo una audiencia y la jueza le dijo claro: 'O te vas o te tengo que sacar con la Policía y la vas a pasar mal'".

F.E.D.V

En esta Nota