viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2022 21:54

Laurita Fernández ninguneó a Estefi Berardi tras sus dichos en LAM: "La onda que tira no va a ser devuelta por mí"

La conductora le restó importancia a la acusación de la panelista y fue categórica. Mirá el video.

Laurita Fernández prefirió no hablar sobre la acusación de Estefi Berardi en su contra y la ninguneó diciendo que no le iba a dar importancia a ese tema. 

El martes 26 de julio, Estefi Berardi aseguró en LAM (América TV) que Laurita Fernández la había bajado de Bienvenidos a Bordo (El Trece) y que había pedido que no la invitaran. Ante estas declaraciones, desde el programa fueron en busca de la palabra de la conductora. 

"Quiero preguntarte por Estefi Berardi", alcanzó a decir el cronista del ciclo, Alejandro Castelo, cuando Laurita lo interrumpió: "Ay, no, no. No contesto nada de todo lo que pueda llegar a decir. La onda que tira no va a ser devuelta por mí. Le mando un saludo". 

"No voy a contestar ni me voy a subir a nada de todo lo que pueda llegar a decir", cerró contundente la bailarina, mientras subía rápidamente a su auto. Tras regresar al piso, Estefi Berardi le respondió: "Si querés no contestar, la banco. El tema es que lo hace por atrás; se ocupa de levantar el teléfono, de mandar mensajitos...".

Qué dijo Estefi Berardi sobre Laurita Fernández

Estefi Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla como invitada de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de entretenimientos que conduce todas las tardes por la pantalla de El Trece

Mientras en LAM (América TV) hablaban sobre la llegada de Nicolás Cabré a Instagram y el hackeo a su cuentaÁngel de Brito indagó sobre la relación de Estefi Berardi con Laurita Fernández. "¿Estás peleada?", intervino Majo Martino, la angelita invitada. "Ella se enojó", aseguró Estefi. "Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo", reveló. 

"¿Te bajó de su programa?", preguntó el conductor. "Me enteré que sí. Me querían invitar y ella dijo que no. Claramente no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas", respondió la panelista. Y agregó: "Es algo personal, porque se que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella. Siempre me llevé super bien pero a raíz de estas pavadas que conté... Yo tenía una re relación con ella". 

R.L

En esta Nota