sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 27-07-2022 14:47

La Negra Vernaci, explosiva tras los dichos de Baby Etchecopar y Ángel de Brito: "Se unieron los enanos"

La figura de C5N le respondió a sus colegas por las acusaciones en su contra. Mirá el video.

La Negra Vernaci recogió el guante y habló por primera vez tras los dichos de Baby Etchecopar y Ángel de Brito en su contra. La locutora no esquivó las preguntas y fue contundente.

En una nota para Intrusos (América TV), el cronista del ciclo, Alejandro Guatti, le consultó a La Negra Vernaci cómo había recibido los dichos de Baby Etchecopar y ella respondió: "Como de quien viene, Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres. No esperaba otra cosa por parte de él, tendrá que demostrar todo lo que dijo. No sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin pruebas". 

"No lo consumo, no se lo que dijo y tampoco me interesa demasiado. Esta no es una batalla que me interesa. El rating a nosotros nos va muy bien, estamos muy contentos. Me llama la atención que haya hablado de todo esto y que no haya dado el motivo que dio para que se enoje tanto, que fue el informe que hicimos en C5N. Si es algo personal, me chupa un huevo", agregó.

Sobre el final de la nota, el periodista le preguntó a la conductora de Sobredosis de TV por los mensajes de Ángel de Brito en Twitter, donde aseguró que era una maltratadora. "Debe ser que se unieron los enanos, no sé, no tengo idea", cerró explosiva la locutora. 

Qué dijo Baby Etchecopar sobre La Negra Vernaci

Baby Etchecopar arremetió sin filtro contra Elizabeth Negra Vernaci por sus dichos en Sobredosis de TV (C5N) durante el fin de semana. Además, el conductor aprovechó para pegarle a Juan Di Natale y Julia Mengolini

La Negra Vernaci y Juan Di Natale pusieron al aire de su programa en C5N un informe titulado "La China Suárez y cómo lleva el acoso mediático" y dentro del mismo expusieron recortes de Baby Etchecopar hablando a favor y en contra de Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en dos oportunidades diferentes. Tras volver al piso, los conductores de Sobredosis de TV trataron a Baby de "panqueque" por cambiar sus convicciones. 

Luego del ataque de La Negra Vernaci, Baby Etchecopar salió a contestarle a través de una explosiva editorial para su programa, Basta Baby (A24). "Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora... hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cagarse de risa de la gente", introdujo. 

"Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia. Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día cuando pregunté por qué no la echaban me dijeron: 'porque la banca Cristina (Kirchner). Te sacaron de C5N porque no medías vos y el otro cuatro de copas de Di Natale. Es un decorado de los canales, donde va fracasa, es un a sombra, un fantasma", disparó. 

"Como si esto fuera poco, llevaron a Mengolini, que es nadie. La que tiene una radio y recibe un enorme subsidio enorme de tu plata y la mía, del Estado. Son colgajos del Estado. Vernaci cobraba tres veces más que nosotros por orden de Cristina. Es la alcahueta de Cristina. Mengoli y vos, Vernaci, no son nada. No son como yo", arremetió Baby, en alusión a la abogada e integrante de Futurock, quien estuvo invitada al programa de Vernaci durante el último fin de semana. 

"No me preocupa que hables de mi, pero lo hacés porque en C5N se están cayendo a pedazos. Tu jefa, Cristina, va a caer y va a ir presa. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que vos vendes. Tu bronca es  a mis cuatro puntos y medio de rating. Y para vos, Mengolini, qué querés que te diga si no sos nadie, un colgajo de Kirchnerismo. Trátense, no pierdan el tiempo", agregó. "Tendrías que imitar a Canosa y a De Brito porque andan bien en el rating", cerró Baby Etchecopar. 

R.L

En esta Nota