viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2022 20:19

Yanina Latorre volvió a destrozar a Julia Mengolini: "Chuparle el culo al Gobierno y cobrar es la fácil"

La panelista de LAM liquidó a la abogada por sus dichos en Sobredosis de TV. Mirá.

Yanina Latorre volvió a la carga contra Julia Mengolini y la cruzó ferozmente por sus dichos en Sobredosis de TV (C5N). La abogada apuntó contra LAM (América TV) y sostuvo que los que formaban parte del programa no tenían "la altura moral" para pelearse con ella. 

Primero, Yanina Latorre tuiteó enardecida mientras estaba al aire el ciclo conducido por Elizabeth Negra Vernaci y Juan Di Natale. "No considero que quienes están sentadas en el panel de LAM tengan una altura moral para llevar a cabo una discusión conmigo. Tienen una obsesión, me odian y deberían preguntarle a Ángel de Brito y Yanina Latorre el motivo de tanto odio", declaró Mengolini. 

Además, en Sobredosis de TV cuando Vernaci indagó sobre qué motivó a LAM a ir a buscar a Mengolini, lanzó picante: "¿Por qué había empezó? ¿Por qué te fueron a buscar? Porque vivís con la nuestra, ¿no?". En respuesta, Mengolini aseguró: "En LAM tienen una obsesión conmigo... Les divierte mucho putearme. Yo nunca me refiero a ellas, no sé qué les molesta".

Yanina Latorre contra Julia Mengolini

Al leer esto en twitter, la panelista de LAM estalló: "¿De qué altura moral habla? Ella es la que no tiene moral. Pedazo de atrevida, sucia e insolente. Nosotros somos honestos, no como ella que vive del periodismo militante y es pautera. Yo trabajo. ¡Ella vive de la mía! Habla de altura moral esta sucia que fumaba porro embarazada".

Luego, en otro tuit, Yanina Latorre reaccionó explosiva al ver que la conductora de Futurock la había atacado a ella, a Ángel de Brito, a LAM y al cronista del ciclo, Alejandro Castelo. "Que salga a laburar y largue la pauta, a ver si alguien la contrata. Que chuparle el culo al Gobierno y cobrar es la fácil", disparó. 

Yanina Latorre contra Julia Mengolini

Qué pasó entre Julia Mengolini y LAM

Tiempo atrás, Julia Mengolini estalló enardecida contra LAM cuando el cronista Alejandro Castelo fue hasta la puerta de Futurock, la radio donde trabaja, para realizarle una nota. La comunicadora comenzó a insultar sin filtro al programa y se negó a dar declaraciones. 

En su programa radial, la abogada había criticado el reality de Pampita y la acción solidaria que realiza junto a su marido, Roberto García Moritán. Desde LAM le fueron a consultar al respecto pero ella no solo se negó a hablar, sino que también insultó a Ángel de Brito y sus panelistas. 

"No, no, me tengo que ir. No me podés agarrar de prepo. Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta, que lo último que hizo fue una operación donde expuso mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya", dijo Mengolini ante el micrófono de LAM. 

Ya irritada por la pregunta sobre la columna que hizo hablando mal sobre el reality de Pampita, disparó: "¿Me estás filmando ahora? No me filmes, eh. Nunca supe que estaban filmando, no pongas esto al aire. No tenés mi permiso para ponerlo al aire, no le voy a dar una nota a LAM". 

Tras el revuelo, Yanina Latorre le respondió con artillería pesada a Julia Mengolini"A vos te parece que el es un hijo de put* en publicar la factura de tu sueldo porque vos sos una chorra hija de put* que cobras guita a costa nuestra por un laburo que no mereces. Por eso es un hijo de put*, Ángel", empezó diciendo Yanina sin filtros y visiblemente enojada. "No, soy hijo de put* por otras cosas", bromeó el conductor.

"Si mañana sale mi sueldo sea mucho o poco y un ente privado me lo paga nadie te puedo decir nada pero cuando un ente público te paga un sueldo importante claro no queres que la gente se entere porque no sos tan auterista y kirchnerista", cerró picante la esposa de Diego Latorre. 

Pese a que con este episodio estalló el escándalo con LAM, el enojo de Julia Mengolini con Ángel de Brito se dio en abril del corriente año, cuando el conductor retuiteó un mensaje que aseguraba que la abogada recibía una suma en millones por parte del actual Gobierno, a modo de pauta por su presencia en la radio Futurock.

R.L

En esta Nota