viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 07-07-2023 11:10

Yanina Latorre, picante contra América TV en apoyo a Ángel de Brito tras las entrevistas a Jey Mammón: "Suscribo"

La panelista fue directa al apoyar los dichos que tuvo Marina Calabró sobre el desaire que le hicieron al conductor de LAM con la presencia del cantante en la pantalla de su propio canal. Mirá.

Yanina Latorre apuntó enfática hacia América TV, al apoyar los dichos que tuvo Marina Calabró sobre la entrevista de Jey Mammón en Intrusos y el móvil que dio en A la Tarde.

La panelista de LAM se mostró solidaria con Ángel de Brito, al compartir en sus historias de Instagram el video donde Marina destrozó al canal en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), debido a la postura que tomaron al darle espacio a Jey en algunos de sus ciclos, aún cuando el cantante manifestó que tiene intenciones de llevar a juicio a algunos de los conductores de la emisora.

Yanina Latorre, picante contra América TV en apoyo a Ángel de Brito tras las entrevistas a Jey Mammón:

"¡Suscribo a cada palabra!", escribió concisa Latorre junto al del clip de Calabró, con lo cual se mostró completamente de acuerdo con que la presencia de Jey fue un desaire de América para Ángel.

Marina Calabró contundente con América por las entrevistas a Jey Mammón

En los últimos días se generó un escándalo luego de la entrevista realizada por Intrusos (América) a Jey Mammón, donde se refirió a la denuncia pública de Lucas Benvenuto en su contra. Además, le dio un móvil a A la tarde (América). Sin embargo, esto no le agradó a Marina Calabró quien apuntó en contra de las conductoras

Cabe recordar que el músico llevó a la Justicia a ambas y a Ángel de Brito, Yanina Latorre y Nazarena Vélez, quienes también son parte del canal. Por esta razón, el conductor de LAM (América) afirmó: "Esto seguirá en la justicia. Conmigo no cuenten para lavarle la imagen a nadie, ni para panquequearme. Pienso lo que dije, lo ratifico y lo voy a sostener en el juicio".

Incluso aseguró que Florencia de la V había aceptado hacer la nota para evitar una demanda. Por su parte, Karina Mazzocco explicó: "En ningún momento he tomado ningún lugar. Lo que me pasa es que es creíble el relato de la historia de Lucas Benvenuto. ¿De qué me pueden acusar? ¿De creerle a una persona, que por todo lo que demostró en la Justicia, es una persona creíble?".

Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) se refirió a la postura de las conductoras de Intrusos y A la tarde (América), Florencia de la V y Karina Mazzocco respectivamente

"Hay que tener mucho coraje para sostener la posición de Laura Ubfal, de Pampito y ni hablar la de De Brito, a la que reitero, me da vergüenza cómo lo dejaron solo al conductor más importante del canal", expuso la periodista en su columna. 

Pero también decidió apuntar en contra de las autoridades del canal: "Y al que el definitiva, les salva las papas todos los días. No solamente él pero fundamentalmente él. Me parece que yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que les renuncie mañana. Pero bueno, esta es una opinión personal y es intuición de conocerlo hace 20 años".

Ángel de Brito reveló la verdad sobre la entrevista de Florencia de la V a Jey Mammón

La visita de Jey Mammón a Intrusos (América) generó gran revuelo y muchos cuestionaron la "tibieza" de Florencia de la V a la hora de interrogarlo. En este sentido, Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la presencia del conductor en el programa.

Ángel de Brito vs Flor de la V

El conductor de LAM (América) jugó a su clásico "Ángel responde" en Instagram y cuando le preguntaron qué le pareció la entrevista de Florencia a Jey, se sinceró: "Flor no tiene aún herramientas para una entrevista así. Fue un acuerdo para no tener una demanda". 

D.D.

En esta Nota