sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 15:15

Cinthia Fernández apuntó contra Florencia de la V por la entrevista que le realizó a Jey Mammón: "¿No habrá sido un trueque?"

La panelista cuestionó la labor de la conductora al momento de realizar las preguntas al acusado por Lucas Benvenuto.

En el día de ayer Jey Mammón reapareció en la televisión en una entrevista con Intrusos (América) y no solo sus declaraciones dieron que hablar sino que la manera en que llevó a cabo el programa Florencia de la V generó criticas en las redes. A esto último se sumó Cinthia Fernández quien no dejó pasar la actitud de la conductora

También, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) puso en duda la visita de Flor de la V a Silvina Luna al Hospital Italiano donde se encuentra internada. "Florencia De La V va a ver a Silvina Luna a la clínica y, ¿con qué necesidad lo cuenta? ¿Por qué no va con el corazón? ¿Por qué no lo hace en silencio? Aparte no es momento para entrar en detalle, pero justo ella va a ver a Silvina...", había comentado en su cuenta de Twitter. 

Cinthia Fernández contra Florencia de la V
Cinthia Fernández contra Florencia de la V | Twitter

"También me pregunto: ¿Lo de ayer no habrá sido un trueque por un NO juicio de Jey contra Florencia?", preguntó Cinthia Fernández de manera muy picante debido a que la conductora fue criticada por su forma pasiva de hacerle preguntas a Jey Mammón. 

Yanina Latorre disparó contra Florencia de la V

Yanina Latorre disparó contra Florencia de la V por la entrevista que le hizo a Jey Mammón en Intrusos (América TV) y se mostró indignada por el tratamiento que le dieron al tema de la denuncia.

Luego de que Ángel de Brito titulara el mano a mano del cantante con la conductora como "un baldazo de lavandina", debido a que De la V no se presentó a la mediación a la que fue citada por Jey y presume que habrán arreglado por fuera; Yanina Latorre contestó por qué no se presentó a la mediación porque no le llegó la notificación.

Asimismo, la panelista respondió a los dichos que tuvo Jey en Intrusos sobre su persona y las declaraciones que dio en su momento por la denuncia que hizo Lucas Benvenuto: "Estaría buenísimo que me nombre, porque yo digo todo con nombre y apellido, me hago cargo de lo que digo y hablé de él siempre, e iría a la mediación. No me retractaría de nada y también le diría que opiné e hice mi trabajo. Si hubiera sido notificada, Jey tendría la notificación firmada".

Por otro lado, Yanina Latorre disparó sin filtros contra Florencia de la V por haber sentado a Jey Mammón en el estudio de Intrusos (América TV), después de haberse mostrado conmovida por los relatos de Lucas Benvenuto: "Hablando de Flor, me hago cargo de lo que digo, ¿cómo te sentas a conducir un programa y ser un ser creíble más con la historia de vida, por la comunidad LGTB y la discriminación que sufrió...? ¿Cómo te sentás a defender una causa como la de Lucas, te emocionas, llorás y hablás con él, porque contó que hablaba, y después te sentás con Jey a tratar de ayudarlo?".

Yanina Latorre disparó contra Florencia de la V por la entrevista a Jey Mammón:
Yanina Latorre contra Florencia de la V | Captura: América

Asimismo, Latorre agregó sin filtros: "Yo no podría hacerlo, me dan ganas de vomitar. Lo mejor que tenemos los comunicadores es la palabra, nunca me desdigo ni cambio de bando".

A.G.